04 octubre, 2017

Nadie dijo que fuera fácil.


Podría volver a copiar el título aquí y seguir la frase con: pero con mi hijo lo parece.
Qué bonito es ser padres y qué raro es para una madre de la noche a la mañana ser un individuo pendiente de otro ser.

Un bebé requiere tiempo, mucho. Todo.

En un principio me planteaba si subir esta serie de post ya que cuando estoy con mi hijo me gusta estar desconectada de móviles y demás.
Me gusta aprovechar todo el tiempo con él.

Jugar mucho
Tirarse por el suelo
Descubrir lo que nos rodea

Todas esas cosas, difícilmente se pueden captar con un móvil o cámara en la mano.
Por eso le pido a la gente que me haga fotos, porque me gusta disfrutar el aquí y el ahora.

Nuestros juegos son espontáneos, no se planea nada. No hay horas ni relojes.
Por eso es maravilloso.
Quien te dice a ti que tú hijo te va a decir "mama" por primera vez el jueves a las 10:33, por poner un ejemplo.

Me lo paso pipa poniendome en su papel, acompañado sus pasos y viendo sus reaciones.

Ya habrá tiempo de que diga "mama" más veces.

Disfruta el aquí y el ahora, porque eso, lamentablemente y llegados a este punto es pasado. Y mientras lees esto, puede que algo maravilloso este pasando.

Hola, ¿Cómo estáis?


¿Que os ha parecido estas lineas?
Son pequeños pensamientos que tengo y que pienso dejar plasmados aquí, compartiendo con vosotros mi punto de vista.
Este fragmento lo escribí mientras el peque dormia en mi regazo.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...