12 octubre, 2017

Actualización tras varios meses NoPoo

Hola, ¿Cómo estáis?

Hacia un tiempo os dije que iba a empezar con el método no Poo y después os dije los pasos que iba a seguir. 

Hoy actualizo con los resultados que he tenido hasta hoy y algún consejo extra. 

Cuando usaba champú tenía que lavarme el pelo cada dos días, es decir me lo lavaba al tercer día y algunas veces que día si y otro no, incluso con algunos champús tenía que lavar el pelo en cuestión de horas porque apelmazaban mucho el pelo o incluso lo ensuciaban (comprendo que eso era un caso excepcional).

Por norma general mi pelo estaba bien, pero se ensuciaba rápido. Por eso quería probar este método. Tengo que decir que no usar champú me ha ido a mejor. 


Los espacios de tiempo entre lavado y lavado son mas largos y no se engrasa tan rápido, es mas,  la grasa a desaparecido. Así que creo que esa grasa y el hecho de que se me ensuciara tan rápido era por culpa de los productos que usaba.

El único champú que realmente me gusto fue el ultimo que probé que me fue genial pero con la llegada del verano dejo de hacer su papel.
También el pelo esta suelto y tiene su volumen natural. NO he podido dejar de usar las planchas en la zona del flequillo, hasta que no decida dejármelo largo o hacerme otro peinado sigo usando las planchas.

Y ahora si, un breve resumen de como vi mi pelo en los siguientes lavados.


CONCLUSION 

En el segundo ciclo en el que me tocaba usar el champú casero, vi que el pelo estaba un poco seco, pero solo un poco. Y solo lo notaba cuando lo tocaba ya que visualmente se veía perfecto. Esa vez si que tuve un poco de encrespamiento, pero descubrí otro método para solucionar este problema.

Si siento el pelo reseco a fin de usar solo métodos naturales he estado usando aceite de oliva y de romero (recientemente compre uno de coco y ese si que va genial! Os haré un post porque se lo merece), comprados en herbolarios y farmacia con componentes 100% naturales. 

Lo he estado usando a modos de mascarilla de medios a puntas cada vez que noto el pelo un poco reseco. Y funciona de maravilla. 
También hace funciona de fijación sin abusar.
Desde que empece este método solo lo he usado un par de veces champú normal y si que es cierto que noto mucha diferencia cuando uso estos productos, entre ellos el pelo mas lacio y tiende a ensuciarse antes.

Otros dias no he usado bicarbonato, solamente vinagre y los resultados son muy parecidos a cuando uso bicarbonato.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...