24 enero, 2018

Como conseguir tus objetivos


Hola, ¿Cómo estáis?

Si has llegado hasta aquí puede ser que te sientas bloqueado o no sepas como empezar un cambio y es que salir de la zona de confort es complicado.

Después de vivir y superar varias etapas de mi vida, puedo decir que todo cambio supone ganar y perder. Y no necesariamente una perdida tiene que ser algo malo.
Un ejemplo seria: 

Alguien que quiere hacer nuevas amistades pero no se atreve. Si das el paso, puedes ganar amigos y perder el miedo, la vergüenza o timidez.

Perder, no siempre es algo negativo.

Y ahora si, para hacer un cambio lo primero que necesitamos es realmente querer hacerlo, conectar con nuestra consciencia y enfocarse en ello. Los cambios tienen que ser egoístas, hacerlos y punto. Debes de estar seguro.

¿Como saber que estas seguro? pues porque estas aquí, no hay mas.


PRIMER PASO PARA EL CAMBIO


Enfocarte en ello sabiendo que puedes tener recaidas pero que ellas no superen tus ganas de seguir.

Si te has propuesto empezar a comer mejor pero un día no comes todo lo bien que quieres y sabes que lo estas haciendo mal, piensa que vas por buen camino. 

El simple hecho del sentimiento de culpa te hará ver la verdad. No te desanimes y pienses que todo tu esfuerzo no sirve para nada. Usa ese sentimiento y refuerzalo. Sabes lo que es correcto y puedes cometer errores pero debes de seguir el camino, tu objetivo. Así te harás mas fuerte.

SEGUNDO PASO


Deja constancia. 
Piensa en alguien a quien tienes "envidia sana". Esa persona que después de mucho esfuerzo a conseguido su objetivo. Muchas veces nos olvidamos del proceso que conlleva un cambio. 
El que estudia para sacarse una carrera, el que quiere saber mas y lee, el que no se rinde y consigue lo que quiere.
cuando empieces tienes que ser sincero contigo mismo y grabarte o dejar constacia por escrito te puede ayudar como refuerzo para cuando tengas momentos malos.

TERCER PASO


Confía en ti mismo. Cree en ti mismo.
Fijate objetivos reales, compra una agenda y apuntalos. Alguien dijo una vez que si esta escrito es real.
De nada sirve si tienes dudas y siempre esperas el visto bueno de los demás. Es tu cambio y es bueno que te pidas apoyo pero que no se convierta en tu excusa para dejar de hacer algo. 

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram




TE ANIMO A QUE COMPARTAS TUS EXPERIENCIAS Y CONSEJOS A MUCHA GENTE PUEDE SERVIRLE DE AYUDA 

Deja un comentario



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...