26 julio, 2017

Vestidos Boho Whitelist Suéter

NOTA: Este post esta patrocinado por Zaful.

Este verano son tendencia los vestidos de rayas, al menos a mi me encantan. Podéis ver todas las prendas que os muestro en este post Aquí y también os recomiendo que visites la sección de Suéter  hora que están rebajas. 
Este post es en colaboración con Zaful

Las prendas que acontinuacion os muestro son de la web ZAFUL


Me gusta mucho el estilo Boho y relajado. La opción de elegir un vestido da mucha versatilidad a un look ya que te permite vestirte complemente sin tener que estar combinando prendas.





Basta con solo elegir unos accesorios para dar el punto y final a tu look.




Me encanta la largura que estos vestidos ofrecen y las aberturas laterales los hacen ver mas frescos e ideales para todas las ocasiones.
También hay opciones mas formales, como por ejemplo este vestido camisero con corte por la rodilla y cuello cerrado.



Me encantan todos estos vestidos. ¿Y a vosotros?

Recordar que son de Zaful 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...