Hola, ¿Cómo estáis?
Después de mi experiencia precisamente no muy buena con el acondicionador de nívea bajo la ducha, que podéis ver mi opinión aquí, os quería hablar de un producto que también esta pensado para hidratar la piel después de la ducha, y es este aceite de Natural Honey que a parte de hidratar, es muy nutritivo y no tiene un olor intenso, cosa que agradezco ya que me gusta el aroma del coco pero no cuando es intenso y con este aceite consigo que se quede un aroma sutil en el cuerpo que dura horas.
El Aceite de Coco nutre y protege la piel aportándole una inigualable sensación de suavidad incluso en las pieles más secas o sensibles. Con el aceite corporal de Coco Addiction, disfruta de una experiencia única de intenso placer que acariciará tu piel delicadamente, dejándola suave y tersa. Déjate tentar por su irresistible perfume y se convertirá en tu adicción preferida.
Me gusta que mi piel este hidratada siempre, y es algo a lo que me obligo todos los días y que una vez te acostumbras no puedes estar sin esa rutina. Y si nos ponemos cremitas en la cara nuestro cuerpo también necesita hidratación.
El producto nada mas verlo da cierta sensación de que no va a durar mucho, porque el envase es mas bien pequeño comparado con otros aceites, pero no os dejéis engañar, puede ser pequeño pero dura mucho, aunque lo usemos a diario.
Su consistencia es entre liquida y espesa, siendo mas espesa, que se agradece porque no se pierde entre los dedos cuando lo aplicamos.
Utilización
Como todos estos aceites se usa con la piel húmeda después de la ducha y no hace falta aclarar, no engrasa y no es pegajoso.
Su precio es de 4€ aprox · Contiene 300 ml.
Un truco para tener la piel muchísimo mas hidrata es, aplicar aceite dando un masaje por todo el cuerpo, secar con una toalla y a continuación aplicar una buena crema hidratante. Si hacéis esto a diario tendréis una piel muy hidratada y con mejor aspecto. Eso si, abstenerse de salir a la calle nada mas hacer esto y mas en verano. Yo esta combinación de hidratante y aceite solo lo hago por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!