19 mayo, 2014

Contorno de ojos Xpert Contour de SingulaDerm

Hola, ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un gel anti-ojeras que la verdad que me gusta y cunde mucho. Es lo que más me llamó la atención, con poco producto tenemos para cubrir perfectamente el contorno del ojo.
Es muy importante hidratar esta zona con un tratamiento específico por eso decidí que este gel podría irme bien.


Descripción:
Para la pérdida de elasticidad de la piel la acumulación de líquido en el párpado inferior pueden provocar la aparición de bolsas y ojeras Xpert Contour es un gel fresco que incorpora en su formulación potente péptido que drena y descongestiona el contorno de los ojos de forma rápida y eficaz, desinchando las bolsas y atenuando las ojeras de forma visible.

A la hora de aplicar su textura gel es muy agradable y se absorbe rápidamente, siempre que pongamos muy poquito y demos un ligero masaje.



Y mi opinión es que sí, descongestiona y ayuda a que desaparezcan las ojeras.
Deja la zona muy hidratada y si lo aplicas todos los días los resultados se ven rápidamente.

Yo lo aplico dos veces al día (mañana y noche) en el párpado inferior con unos pequeños toquecitos.

Lo que no me gusta: He notado es que al principio tenía un efecto de frescor que perdió a la semana de empezar a usarlo.

Su precio es de 20€ aprox, contiene 15 ml, y una fecha recomendada de 6 meses.

Sin duda lo seguiré usando aunque no dudaría en probar otros. 

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage


Facebook         Twitter          Instagram

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me lo apunto para probar, justo hoy he hablado de dos productos de Singuladerm que me han gustado muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo he visto y tiene muy buena pinta.
      Muchas gracias por comentar guapísima, un besazo :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...