25 abril, 2013

REVISTAS, REGALOS Y MUESTRAS MAYO 2013

Hola ¿Cómo estáis?

Hoy vengo con un post de las ultimas revistas que me he comprado de este mes.
Como dije en la otra entrada de revistas, no suelo ser fiel a una revista en concreto.

Yo solo compre estas 3 y este es el contenido, ¡espero que os guste!

COSMOPOLITAN


COSMOPOLITAN, en la portada Kim Kardashian · 3,50€
A simple vista:

  • Cosmopolitan trae un esmalte de uñas (3 colores a elegir).
  • Suplemento Cosmo Beauty.
  • Muestra Rochas
Contenido:
-Edición Cosmo Beauty
Cosmo Beauty
- Muestra Rochas Eau Sensuelle
Muestra Rochas
- Muestra Gucci Guilty 
- Muestra l´eau Narciso Rodriguez
Muestra Gucci · Muestra Narciso Rodriguez
-Esmalte de uñas Nail Colors LB. 
Yo tengo el tono rojo.
Esmalte uñas.
El esmalte huele bastante fuerte, no se si lo usare, la vedad.

ELLE

ELLE, en la portada Helena Christensen · 3,50€

A simple vista:


  • ELLE trae una espuma de ducha de la marca RITUALS 50ml.
  • Suplemento Revista AR
  • Caramelos SMINT.
  • ELLE Decor.
Contenido:
-Suplemento revista AR
Revista AR
-Descuentos.
Descuentos

- Suplemento Elle Decor
Elle Decor
- ELLE trae una espuma de ducha de la marca RITUALS 50ml.
Rituals Zensation gel douche extra moussant
-Caramelos SMINT
Smint
- Muestra BB cream de Garnier 
- Muestra primera fragancia de Viktor Rolf, Flowerbomb
BB cream de Garnier · fragancia de Viktor Rolf, Flowerbomb



GLAMOUR

Glamour. en la portada Paula Echevarría · 3€
A simple vista:


  • Glamour trae una mascara de pestañas de PINAUD.
  • Tarjeta Glamour Life Style Shopping.
Contenido:
- Mascara pestañas Pinaud.
Mascara Pinaud Professionnel
He tenido ocasion de probar la mascara antes de escribir esta entrada y me encanta.
Su precio en el mercado es ronda los 8€ aprox, con la revista lo consigues por 3€

- Tarjeta Glamour Life Style 
Glamour Shopping

-Muestra acqua di Gioia
-Muestra Narciso Rodriguez.
-Muestra bb cream.
Acqua di Gioia · l´eau Narciso Rodriguez · BB cream garnier

Si tengo que elegir me quedo con GLAMOUR por su contenido, muestras y mascara de pestañas.

Espero que os haya servido de referencia, un saludo y mil gracias por leer.

¡Nos vemos!
:)

8 comentarios:

  1. Hola¡
    pues si, sirve y mucho...yo este mes he comprado Stilo ( en versión mini ) y la verdad es que no regala nada de nada...jajaja...mañana me voy de viaje, lo que significa comprar una revista para el camino asi que igual me decido por glamour y aprovecho la máscara¡

    gracias por las sugerencias¡
    besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te sirva, la revista glamour está genial.
      un besazo y que vaya bien el viaje! :))

      Eliminar
  2. No compro estas revistas pero veo que vienen cargadas de muestras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es cierto que traen de todo.
      Muchas gracias por comentar
      :))

      Eliminar
  3. Me encanta que vengan con tantas cositas jajaj De esas solo me compro la Elle, y siempre tiene más de un regalo :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vienen bastante cargaditas de cosas. Elle me esta empezando a gustar bastante.
      Un besin :))

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, enamorada de tus post <3
    Te sigo desde ya para no perderme ni una entrada, un besi...

    http://abracadabrabyfatimacanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchisimas gracias por tus palabras.
      Espero que te guste todo
      Un beso y bienvenida a mi mundo :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...