21 agosto, 2014

Cómo conseguir muestras gratis en internet

Hola, ¿Cómo estáis?

Esta entrada va dedicada a un tema que nos puede ahorrar mucho dinero y descubrir nuevos productos gratis, porqué seguro que tenéis en casa cosas que no usáis. 

¿Por qué pedir muestras gratis?
Si compramos un producto que después resulta que no nos gusta o simplemente no nos funciona lo dejamos de usar, pero que pasa cuando ese producto se suma a otro y otro y otro... Que acabamos tirando dinero a la basura y todo porque lo hemos comprado a ciegas.

Por eso me gusta probar algo antes de usarlo, y mas si ese producto en si es de gama alta y si no me gusta realmente estaría tirando dinero a la basura. Si pido una muestra y el producto me gusta, no dudo en comprarlo porque ¿para que dar vueltas si encuentras algo que te gusta te lo llevas?


-Muestras conseguidas en revistas, Internet y puntos de venta-



Eso si, que sea gratis no significa que vayamos a diestro y siniestro a pedir muestras de absolutamente todo, hay que saber filtrar lo que nos puede servir de lo que no usaremos jamas. Las muestras son para todos, no abusemos solo porque sea gratis.

  • Pues nomalmente las consigo cuando voy a alguna perfumería o grandes almacenes y allí me las dan para que pruebe el producto en si. Aunque si no me interesa la muestra que me van a dar simplemente les digo que no la quiero. La mayoría de veces te preguntan que quieres probar o como es tu tipo de piel para darte algo mas especifico para ti. 
  • Con revistas también se consiguen muchas muestras, casi siempre de perfumes y cremas, que son las que van dentro de las páginas.
  • Y después están las que consigo por Internet.

Ahora nos centramos en cómo hacerlo por Internet.
La mayoría de páginas tienen promociones de sus productos y envían muestras completamente gratis y hay muestras prácticamente de todo, desde perfumes, hasta alimentos, para animales y cosméticos. Pero no todos tienen muestras. La cuestión es que hay que saber buscar.

Recomendaciones:
  1. Tener una cuenta de correo solamente para pedir muestras ya que probablemente recibáis muchos correos basura. Si el producto me gusta no me importa que me informen de una nueva formula que hagan o si hay mas cosas de la misma gama, pero que estén enviando no solamente del producto que hayas pedido, sino de productos que pueda tener esa marca y que ellos creen que te pueden interesar llega a ser molesto. Así que tener una cuenta de e-mail para ello.
  2. Pedir solamente las muestras que nos hagan falta o nos pueda resultar interesante. Se que es gratis pero ¿para que queremos algo que no vamos a usar?
  3. Nuestra dirección de casa. Tenemos que darla, si o si, así que si eres reticente a darla puedes abrirte un apartado de correos, eso depende de la persona.
  4. Hay páginas especialmente dedicadas a pedir muestras de todo, pero para mi gusto es pedir por pedir, así que yo lo hago de forma manual: Busco la página del producto que me gusta y si hay muestras las pido.

Si el producto me gusta mucho y no encuentro muestras obviamente lo tengo que comprar. Pero siempre intento conseguir alguna muestra para tener la certeza de que compró algo que voy a usar.

¿Que os parecen este tipo de post? ¿Donde conseguís vosotros las muestras? 

Si os ha gustado comentar.


Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...