31 julio, 2015

BB Creams Low Cost por menos de 10€

Hola, ¿Cómo estáis?

En mi día a día siempre opto por ir maquillada muy ligera y natural. Hay veces que apuesto por el cero maquillaje o simplemente uso BB o CC Creams, de estas os voy a hablar en el post de hoy. 
Todas ellas con un precio inferior a 10€,  verdaderas low cost que podéis encontrar en cualquier sitio. 
Es cierto que de las primeras en llegar y que más repercusión tuvo fue la de Garnier, pero la de babaria salió por el mismo tiempo.

Lo bueno que tienen estas cremas es que, la mayoría, a parte de aportar hidratación tienen un toque de color que cubre un poco las imperfecciones y se funde muy bien con la piel sin llegar a se maquillaje. 

Es una buena opción para el día a día o incluso si estas empezando a maquillarte.

BB CREAM GARNIER 

BB cream Garnier en tono medio · muestra de 1,5 ml
La bb cream de Garnier, antes de hacer su aparición en España se vendía en otros países como EEUU o Francia. Yo la compre allí y me encantaba hasta que cambiaron algo en ella, no se que seria pero la cuestión es que cuando la compre en París e incluso hice un pedido a Estados Unidos para que me la enviaran me funcionaba de maravilla pero al comprarla aquí en España el cambio fue a peor y es que me dejaba aspecto de grasa en la piel que ni los polvos matificantes cubrían, fue cuando empecé a usar la CC de babaria de la que os hablo mas adelante.
BB cream de Garnier aplicada en mi mano
La textura es perfecta, ni muy espesa y tampoco es muy ligera, se aplica bien el la piel. Yo usaba el tono medio. 
He usado una muestra para este post para que veáis como queda en la piel. Cada bote de Garnier contiene 50ml y cuesta al rededor de los 9€ aprox

  • También contiene Filtro SPF 15 que ayuda a proteger de los rayos UV. Para mi gusto, muy escaso en cuando a protección. Dura muy poquito puesta, en cuestión de 3 horas no había ni rastro de color en la piel y se quedaba algunos círculos muy pocos estéticos.


Ahora vamos con la de babaria, que fue la que compre justo después de la de Garnier.


CC CREAM BABARIA

CC cream de Babaria, junto con su packaging
En este caso este producto es una cc cream y ¿en que se diferencian?
Básicamente es el mismo producto, pero si queréis algo mas especifico: Las BB Cream (Beauty o Blemish Balm) supuestamente son mas ligeras y no cubren tanto como las CC Cream (Colour o Complexion Correcting) cubren más. Para que nos entendamos las CC Cream están entre las BB cream y el maquillaje, pero esto no es de todo cierto como ya viereis mas adelante.
También viene presentada en una caja, cosa que ninguna de las otras bb hace.


Descripción CC cream Babaria
Esta es mas barata que de la de Garnier en este caso cuesta menos de 6€ y contiene 50ml. En mi caso mejor para mi. Al yo ser blanca de piel esta crema se adaptó muy bien. Existen dos tonos a la venta.
Y otra cosa que le da un punto a su favor es que no esta testada en animales.


CC cream de Babaria aplicada en mi mano

  • Con un filtro SPF 20 hidrata protege y maquilla la piel, deja un tono increíblemente bonito y natural, también unifica el tono de la piel. Es un poco mas espesa que la de garnier. Es la que mas recomiendo.
Pero en verano necesitaba alguna fórmula mate porque la de babaria mantiene un poco el brillo. Eso se puede solucionar aplicando polvos translúcidos. Una buena opción son los de Mac. Con una brocha de cabezal amplio cunde mucho.

BB CREAM RIMMEL

BB Cream de Rimmel

Entonces descubrí la bb de Rimmel efecto mate. Es genial. 
Cubre mas que ninguna BB Cream e incluso mas que la de babaria que es mas ligera en compraracion. Con esta he notado que necesito un poquito mas que con las otras, tiene efecto mate y se absorbe rapidísimo, no hace falta polvos translúcidos. Y tiene una cobertura máxima, como un maquillaje.


Lo que mas me gusta de esta BB es que aunque es bastante consistente no deja pegotes y dura mucho tiempo en la piel. Es también económica ya que me costo por los 6€ pero contiene solo 30ml.

BB Cream Rimmel Aplicada en mi mano

  • Entre sus beneficios: Hidrata, Minimiza los poros, Corrige, Cubre las imperfecciones, Alisa, Matifica. Tiene una cobertura mayor que las anteriores con un  SPF 25, aunque por muy poco.

Y dura mucho, y mas ahora en verano que tenemos otra ritmo de vida o si simplemente te tocas la cara hay veces que sin querer te quitar el maquillaje, con estas cremas eso no pasa, porque al ser tan ligeras y fundirse tan bien con la piel apenas se nota que llevas algo. Solamente en algunas ocasiones uso una hidratante antes de aplicar esta BB.

Recordar que para elegir cualquier maquillaje o crema con color debemos escoger la que se funda con nuestra piel.

BB CREAM MAYBELLINE

BB Cream Maybelline Media
Después, una amiga me trajo esta de de maybelline, con ¡SPF de 30! Eso es un dato bastante interesante. La única que encontré con protección superior a 30 fue la de Avene, pero que descartó para este post porque cuesta 50€.
Descripción BB Cream Maybelline
Bueno, volviendo al tema, esta muy bien que tengan protección alta, el rostro es muy sensible y así evitamos manchas. Esta deja un tono muy muy bonito. Es una mezcla de la de Garnier que usaba antes y la de babaria. Y me gusta mucho. Si que deja un poco de brillo, pero uno saludable, no es exagerado como la de Garnier, de verdad. 
BB Cream Maybelline Aplicada en mi mano

  • Esta BB es la mas ligera, es muy muy ligera, tanto que basta una leve presión para que salga producto, es mas, si lo dejas boca abajo practicamante sale solo. Su SPF de 30 me encanta y es que es mas protección frente a los daños que puede producir el sol en nuestra piel.
He intentado que en todas las fotos se vea bien el color, pero hoy tenia un dia nublado y ha sido un poco complicado. Por eso os dejo una comparación de todos los tonos juntos para que los veáis mejor.

Pinchar en la imagen para ver mas grande.
Todos los tonos de las BB y CC Creams


MI RECOMENDACIÓN

Si queréis una opción mate con más cobertura y bastante duración elegir la de RIMMEL.
Para el día a día en invierno yo uso la de BABARIA que me deja la piel muy bonita.
Y la MAYBELLINE es la que estoy usando ahora por las mañanas cuando quiero algo muy, muy natural.
La de GARNIER la descarto para siempre.

También podéis hacer vosotros nuestra propia BB o CC Cream, solo basta mezclar vuestra hidratante con un toque de maquillaje. 

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

1 comentario:


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...