12 enero, 2015

Agua Micelar de Tahe


Hola, ¿Cómo estáis?

Ultimamente me he dado cuenta de que vivimos en la era de las aguas minerales, vaya donde vaya todo el mundo se acuerda de que este producto existe, y es que ya existía desde hace tiempo, solo que ahora es tendencia.

Muchas marcas que lo tenían han aumentado sus ventas y en algunos casos sus precios y los que no estaban subidos al carro Micelar ya lo han hecho.

Y es cierto que yo era reacia a este tipo de productos porque realmente no le veía un uso adecuado.
¿Verdaderamente sirve para limpiar, desmaquillar, tonificar y en las mas técnicas alisar el poro y las arrugas?



Yo no arriesgo tanto y por eso esta de Tahe me gusto, porque su función me parece correcta, nada de despropósitos y querer abarcar tener un rostro perfecto con una simple agua micelar.


Este producto tiene dos funciones: 
Limpia y demaquilla que me parece que es mas que suficiente.


Mi Opinión

  • Yo lo uso cuando llego a casa y no tengo ganas de lavarme la cara ya que es rápido y efectivo. Pongo un poco en un algodón y masajeo suavemente en círculos sin frotar.
  • La textura es liquida pero con sensacion un poco aceitosa que una vez seca la cara desaparece.
  • El olor quizás no sea su fuerte (estoy acostumbrada a productos con aroma), al no llevar olor no huele a nada, por lo que lo hace un producto apto para todo el mundo.
  • En cuanto a las rojeces, la primera semana de usarlo no notaba nada, algunas rojeces que tengo en los pómulos seguían ahí pero a partir de 2 semanas usándolo las rojeces se han ido disimulando.
  • Y el resultado es que elimina el maquillaje y suciedad.


Me parece que hay que recalcar que NO esta testado en animales y eso es un punto a su favor.

Contiene 300ml · Uso recomendado de 12 meses y un precio aprox de 4€.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

2 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de aguas micelares, pero me apunto el producto por si algún día me da por ahí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero este producto sin duda me gusta.
      Muchas gracias por leer y comentar :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...