11 noviembre, 2014

Llongueras Instant Beauty Serum todo en 1


Hoy vengo con una entrada de un producto que he intentado que me guste por todos los medios pero, sintiéndolo mucho no puedo con él.

Es el Llongueras Instant Beauty Serum todo en 1.

Vuelvo a remontarme que mi pelo es muy fino y a veces que tengo problemas con algunos productos porque al final acaban dejando el "efecto sucio" en el pelo.
Es un serum que me recomendó una amiga hace tiempo y que dije que por probarlo no hacia daño a nadie. y tenia razón, no hacia daño pero si sentí que había tirado el dinero.


Serum Llongueras • Instant Beauty

Nunca había probado nada de esta marca y el serum estaba de oferta así que me salió relativamente barato.

Lo que promete



Brillo instantáneo.
     2- Anti-encrespamiento.
     3- Suavidad y sedosidad.
     4- Nutrición intensiva.
     5- Protección UVA/B

     Es un serum de fórmula revolucionaria que, con unas pocas gotas, nutre, da brillo, suaviza, evita el encrespamiento y protege el cabello de los rayos UVA/B al instante.  En cabellos teñidos, protegen y prolongan el color. 

     Su fórmula de textura no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

Algunos ingredientes


     1- Extracto de lino que alisa la fibra capilar y elimina el encrespamiento, tanto en cabellos lisos o rizados.
     2- Extracto de grosella negra que aporta suavidad.
     3- Ácidos grasos Omega 3 y 6 que nutren e hidratan incluso las capas más profundas, reparando la fibra capilar y restableciendo su equilibrio natural.
     4- Por otro lado, los filtros solares UVA/Bretrasan la formación de radicales libres, evitando así el envejecimiento prematuro del cabello.

Y ahora mi experiencia

      
A la hora de aplicar una sola pulsación es suficiente para cabellos finos y cortos, siempre hay que poner un poco y en caso de que haga falta usar mas. Así evitaremos excedernos.

Me llama mucho la atención los beneficios que supuestamente tiene y los cuidados que ofrece, aunque su precio es algo elevado en comparación a otros serums que si funcionan, por ejemplo el de L´olreal.

No me gusta porque deja sensación grasa en el pelo,  con mucho brillo y no es brillo bonito, sino mas bien un brillo artificial que no me gusta nada.
Así que después de intentar darle un nuevo uso, ahora lo uso con el acondicionador cuando me lavo el pelo y si que he notado que se queda mas suave y facial de peinar.

Lo que me gusta es su olor y el envase que a diferencia de otros serums es muy cómodo de usar.



Su precio es de 10€ aprox. · contiene 50ml.

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

1 comentario:


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...