03 julio, 2014

Mascarilla FLEX Liso de Revlon

Hola, ¿Cómo estáis?

Bueno, ya que estamos en verano y vamos mucho a la playa, y el sol hacen estragos en nuestra piel y cabello si no los protegemos lo necesario.
En verano deberíamos mentalizarnos de no usar secador ni planchas, ya que con el clima el pelo se seca solo. Si nos organizamos podemos lavarnos el pelo en algún momento del día en el que no tengamos prisa por salir y que se pueda secar al aire libre.

Interior Mascarilla liso Flex de Revlon
Yo en esta época del año uso muchas mascarillas. Me humedezco el pelo, aplico la mascarilla y la dejo un rato mientras estoy en casa. Su textura es bastante consistente pero se reparte bien, el olor es muy artificial, no llega a ser desagradable pero para mi gusto es muy fuerte. 

Descripción

Descripción Mascarilla liso de Revlon
Por lo que habéis leído sabréis porque me decidí a comprarla, tenia muy buena pinta y esta bastante bien de precio. 
Mascarilla FLEX con polimeros alisadores flexible y liso.

Aplicación

Como cualquier mascarilla se aplica con el cabello húmedo y se deja durante unos minutos. Recomiendo NO usar en la raíz, porque puede engrasar. Yo lo he dejado secar al aire.

Resultados

No le voy a dar muchas vueltas y diré que realmente no cumple lo del pelo liso. Ya sabéis que tengo el pelo ondulado y no lo he notado para nada mas liso. Lo que si que me ha sorprendido muchísimo es que he notado el pelo súper hidratado, muchísimo mas que con cualquier otra mascarilla especifica para hidratar. También lo deja suave y facilita el peinado, pero como cualquier otra mascarilla o acondicionador.

Como su función no la cumple, ya que su principal uso es para alisar, yo lo recomiendo para hidratar, si si,¡como escucháis! Para conseguir un cabello liso no sirve pero hidratar, hidrata una barbaridad. Así que estoy muy contenta porque todo no ha sido malo, dentro de lo que cabe.

Su precio es de 3,50€ aprox. - Contiene 250ml y una duración de 12 meses.

Y esta fabricado por COLOMER, si queréis saber que marcas fabrica hacer click aquí.

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

2 comentarios:

  1. Yo también uso está mascarilla y cada vez que me la pongo me mareo del olor fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El olor es un poco fuerte, pero para mi, soportable.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...