09 junio, 2014

¿Quién fabrica quién? El origen de las marcas.

Hola, ¿Cómo estáis?

Alguna vez os ha pasado que estáis delante de un estante con productos y veis que algunos envases son muy similares o exactos y algunas veces. ¿Y hay veces que si comparamos ingredientes son los mismos?Pues eso tiene una explicación.

Muchas marcas se fabrican en la misma empresa, pero nosotros, mayormente, sólo conocemos los nombres comerciales con los que salen a la venta, de esos que vemos en los anuncios. 




Por ejemplo, estos desodorantes de Dove y Rexona, como podéis ver, el exterior es idéntico, y si le quitara las etiquetas no sabría deciros a quien pertenece cada uno, eso es porque los fabrica y distribuye la misma empresa; Unilever, que a su vez también fabrica: Tresemmé, Axe, Timotei, Pond's y otras marcas de limpieza y alimentos.  

Pero no siempre tienen el mismo aspecto. Os dejo una lista con algunos ejemplos, para que veáis y comparéis, y también seguramente os sorprendáis si no sabíais quién fabrica a quién. 


Obviamente eso no quiere decir que, en todos los casos, porque se fabrique en el mismo sitio, tengan los mismos componentes, así que las comparaciones os la dejo a vosotros.
Se puede saber el fabricante, normalmente, dónde están las especificaciones como ingredientes y demás. 

Shu Vintage



~Facebook~         ~Twitter~          ~Instagram~

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...