17 junio, 2014

Garnier essentials pieles secas con agua de Rosas

Hola, ¿Cómo estáis?

Os voy a contar mi experiencia con esta crema hidratante low cost. La verdad es que quería hablar de esta crema hace tiempo, pero esperaba a usarla un poco mas para contaros mi experiencia. 

Cuando compre esta crema tenia la piel un poco seca, cosa que no me había pasado nunca, así que como no sabia si era algo espontáneo (cosa que fue así) no quería gastar mucho en un tratamiento especifico.

Ya sabia yo que no podía pedirle mucho a una crema tan baratita, pero quería probarla y como en España todavía no la encontré la pedí por Internet.




Es Garnier Esencial 24 * crema de día hidratante adecuada para mí?
Sí, si su piel se siente seca y sensible, puede sentirse firme, y si usted está buscando una crema diaria que suaviza, nutre y hojas piel con una sensación más cómoda. ¿Cómo es diferente? No sólo a hidratar la piel por 24 horas *, también está enriquecido con vitamina E para ayudar a proteger la piel contra las agresiones externas. La textura suave y cremosa tiene una fragancia delicada de rosa y nutre la piel sin dejar sensación grasosa que, ofreciendo una sensación inmediata de bienestar. ¿Cómo funciona?Especialmente formulado para la piel seca y sensible, la fórmula combina ingredientes que trabajan para calmar y nutrir la piel: El agua de rosas, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, manteca de karité, seleccionada por sus propiedades nutritivas. vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes. 

No creo que tenga muchas cosas buenas para esta crema, quizá el olor, que es agradable. Para empezar es un crema hidratante básica, lo mas básico que puede haber. 

Resultados:Hidratación después de 4 horas: + 32% * La sequedad se reduce: -77% ** La piel se siente más suave: 65% ** test * Instrumental. ** Clínica de puntuación sobre 38 mujeres durante 4 semanas, Evaluación:.% De mejoría . ingredientes para cuidar la piel de origen natural se seleccionó agua de rosas por sus propiedades calmantes y suavizantes. . Enriquecido con vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes, los hidratos de fórmula y ayuda a proteger la piel Características: - Enriquecido con agua de rosas - Piel seca y sensible - Probado dermatológicamente
Empezamos por el momento de aplicar la crema.
La textura es agradable y se extiende bien, ahora si, se absorbe mas o menos rápido pero cuando ha pasado un rato hace un "efecto rebote" y la piel se vuelve un poco grasa, por lo que es muy incomodo aunque use polvos matificantes. 

Decir que hidrata 24 horas seria como un milagro ya que cuando la usaba por las mañanas al mediodía notaba la piel seca.
No protege del sol, ni un poco, cosa que es muy importante para mi y que me di cuenta tarde de que no tiene ningún tipo de protección frente a los rayos UVA.

Al final, no la puedo usar, para salir a la calle por los brillos, por la carencia de protección y porque no la podía usar para lo que en ese momento necesitaba, que era hidratar la piel.
Así que no la recomiendo para nada, ya que desde mi punto de vista, tiene muchas desventajas y no cumple su función.


Si queréis lanzaros a la aventura y probarla su precio es de 5€ aprox. - contiene 50ml y una fecha recomendada de 12 meses


Shu Vintage



~Facebook~         ~Twitter~          ~Instagram~

4 comentarios:

  1. No conocía este producto y la verdad mi piel es muy seca

    ResponderEliminar
  2. Pues no te recomiendo este producto. Quizá en farmacias encuentres algo que te vaya bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel hipersensible y muy seca y solo puedo con la de nívea. No da grasa y es muy hidratante.
    Aunque esta no me da buena impresión y es barata como la que uso no la pienso probar. Gracias por la información! Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también he probado la de nivea y me gusta mucho.
      Un saludo :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...