25 febrero, 2014

Aquasource Nuit

Hola, ¿Cómo estáis?

Hace tiempo que estaba buscando una hidratante de noche que fuera buena.
Por la noche siento que puedo hidratar mas la piel y quería alguna crema que hidratara lo suficiente de noche y al día siguiente tener una piel hidratada y que se viera bien, y ahí es cuando encontré Aquasource Nuit de Biotherm.
La verdad que me habían hablado muy bien de ella y quería probarla.

Es durante la noche cuando la piel pierde más agua. Con Aquasource Nuit, las reservas de agua de la piel se incrementan, está profundamente hidratada*. Al despertar, la piel luce fresca y luminosa. Noche tras noche, su textura mejora visiblemente, se ve más elástica, radiante: como despertada. Densa jalea concentrada en microgotas de aceite. 
Es un gel hidratante que se aplica de noche y con una sola gota cubre perfectamente. Con una sola pulsación basta y es lo que me gusta porque cunde muchísimo, relación calidad, cantidad, precio es buenísima. Se puede usar para preparar la piel antes de nuestra crema de noche o sola. Yo lo uso solo, porque siento que no me hace falta nada más.

Tiene aroma muy agradable y da sensacion de frescor que hace que la piel se sienta menos fatigada nada mas aplicarla.
La textura es gel, muy agradable y se extiende sin problema, no da sensación grasa Por la noche siento que hidrata la piel y por la mañana tengo la piel hidratada y suave. 

Su precio ronda los 47,90€ y contiene 50ml, pero como he dicho antes cunde muchísimo y dura mucho también. 

Es para todo tipo de pieles.

A mi me ha encantado, tanto, que me daban ganas de usarla de día.

Un saludo y mil gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...