14 junio, 2013

Protección Solar Hawaiian Tropic.

¡Hola! ¿Cómo estáis?


Descubrí éste producto hace un par de años y desde entonces ha sido un imprescindible para mí.

Es una loción solar con vitaminas C y E resistente al agua. Yo la uso todo el año y tiene un factor de 30 UVA/UVB.


Desde 1969, Hawaiian Tropic ha sido una marca esencial en el cuidado de la piel. Inspirado en las combinaciones de aceites naturales de plantas que utilizaban los hawaianos nativos para suavizar la piel, y así creamos y envasamos nuestra propia combinación para los amantes de la playa de la Costa Oeste de América. Nuestro producto tuvo una gran aceptación y en 1974 ya era tan popular que decidimos producirlo a gran escala desde Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos.
Desde entonces, hemos cuidado de la piel bañada por el sol en todo el mundo y en especial de la de generaciones de surferos amantes de la diversión
La marca Hawaiian Tropic ofrece aceites, lociones y fabulosos aftersuns, todos ellos diseñados para mimar la piel. Los productos tienen una  cuidada fórmula que satisface los sentidos con exóticos y botánicos ingredientes y fragancias.
Fuente: Hawaiian Tropic


Su olor es mas bien tirando a fuerte, en el sentido de que no hace falta que os pongáis colonia o perfume porque se pueden mezclar los olores y resultar una bomba explosiva.

Esta compuesto por vitaminas, por lo tanto hidrata la piel a la vez que la protege.
Se absorbe rápido y no queda pegajoso ni mancha la ropa. Ese fue uno de los motivos por los cuales me gusto y decidí probarla.
Tampoco deja la piel de color blanco como algunos protectores solares.

Esta marca tiene desde la protección 6 a la 50, por lo que la variedad en sus productos hace que llegue a toda la gente dependiendo de su tono de piel.

Su precio ronda los 4€ el formato de viaje (100ml) y 12€ el de 200ml.
Algo que habréis notado es que el tamaño viaje es mucho mas barato que el formato normal, aun teniendo la mitad del contenido que el de 200ml.

Merece la pena pensar que tamaño comprar, aunque yo lo tengo claro, el pequeño.

Y vosotros, ¿que protectores usáis?
¿Conocíais esta marca?

¡Mil gracias por leer y un beso a todos!


8 comentarios:

  1. La probé hace tiempo y me gustó bastante, ahora estoy probando otra más resistente al sudor sobretodo por el tema del deporte. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás hecha toda una deportista!
      Yo últimamente deporte poco, pero me has dejado intrigada con ése producto. No sabía qué hubiesen protectores de ese tipo.
      Ya me dirás cuáles son los mejores!
      Un besazo guapa y muchísimas gracias por comentar! :))

      Eliminar
  2. Què bien! tu post me ha venido genial! estoy en la bùsqueda de una crema solar de alta protecciòn (hay que luchar contra las manchas del sol :( ). Probarè con este! una pregunta: lo usas tambièn para la cara? los que he probado yo o me dejan la zona blanca (horror!) o brillante, tipo "acabo de pegarme una hora de gimnasio y por eso llevo estos chorretes en la cara" :P
    Muchas gracias!
    Lydia de Chic n' Fit
    www.chicnfit.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja, cómo tú dices, "un horror", y es cierto!
      Yo también la uso para el rostro y sin problema. Lo que tienes que hacer es ir poniendo poca cantidad para no pasarte.
      Y si tienes prisa, después de la crema puedes aplicar unos polvos matificantes y verás que no hay ningún brillo.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Gracias por el consejo! Ya te diré como me va! espero encontrarla en Milán, sino tendré esperar a las vacaciones en Spain para comprarmela :) besos y buen día!
    Lydia
    www.chicnfit.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!
      Siempre nos quedará eBay, ahí también tienen buenas ofertas.
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Con tantos protectores en el mercado es un lío cual comprar! Gracias por ponerlo más fácil jaja das consejos muy útiles
    Un beso guaoa!

    http://claudiainthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Si, si que es un lío y lo peor es que hay algunos que no los puedes probar y no sabes como serán.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un beso :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...