06 agosto, 2015

Contorno de ojos Cien Q10 de Lidl

Hola, ¿Cómo estáis?

Hace un tiempo la (Organización de Consumidores y Usuarios) OCU dijo que la crema Cien Q10 de día que se vende en lidl tenía los mismos beneficios que las que podíamos conseguir por más de 50€ y que es de las mejores antiarrugas, ese fue el posible pistoletazo de salida para que en muchos súpermercados de esta cadena se agotará en cuestión de horas. Yo he visto como la gente se llevaba cajas enteras nada mas ponerla.

Y si es cierto que realmente funciona tan bien como dice yo no lo se, ya que cuando he ido para ver si me llevaba un botecito para probarlo, nunca había y después simplemente me fui olvidando de ella.



Contorno de ojos Cien de lidl
Hasta que pasé por el super y me paré en la sección de cremas y potingues. Si que había bastantes unidades de la crema Q10 pero como yo ya estaba servida con la de Selvert lo deje hasta esperar a que acabara la que tengo. Como dije en el anterior post me he planteado muy seriamente no almacenar nada hasta terminar lo que tengo.
Descripción Contorno de ojos Cien de lidl 
Pero por lo que si que me decante fue por el contorno de ojos de la misma gama que también es antiarrugas.

El contorno de ojos es bastante barato en comparación a otros y se presenta en un tubo de 15 mililitros.
Yo buscaba algo para hidratar la zona del contorno de ojos ya que esa zona en concreto es muy delicada y requiere otro tipo de atención y si es antiarrugas mejor, siempre hay que prevenir.

Aplicador Contorno de ojos Cien de lidl 

MI OPINIÓN

Después de dos semanas usándola tengo que decir que si queréis conseguir hidratación esta crema ¡es genial! Yo de momento no tengo arrugas, sí que algunas veces por falta de sueño tengo algunas bolsas y ojeras pero solamente me duran hasta que me espabilo un poco cuando la hinchazón baja. Con esta crema lo que consigo es una hidratación prolongada. 
Se aplica poniendo muy pero que muy poquito y a toquecitos lo repartimos. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa.
Para mi, todo son ventajas. Cuando acabe este bote no se si la volveré a comprar, me gusta mucho pero también me gustaría probar otras marcas, por ejemplo la de vichy,

Lo recomiendo si quieres un contorno de ojos efectivo y para convencer del todo su precio que es lo mejor y es que viera tan solo 2€ aprox, mucho mas barata que la de deliplus (mercadona) que no me gusta nada.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me ha llaamdo la atención saber tu opinión sobre esta crema del liddle que, junto con otras, tanto revuelo están causando... Considero que es muy fácil y económico conseguir que una crema humecte e hidrate ya que al fin y al cabo son la base de las cremas y se trata de activos sencillos. La diferencia de precios es desorbitada en muchas marcas que tan sólo por el marketing y la imagen (packaging, publicidad..) se vuelven desorbitadas. Al final es cuestión de encontrar un equilibrio y no creerse todo lo que dice al tele ^^ existen alternativas económicas para necesidades muy básicas, pero esto se quedará tan sólo en eso, hidratación.
    Creo que para pieles jóvenes que quieren cuidarse y prevenir suena ideal.
    Muy buen post.

    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón en todo lo que has dicho. Hay empresas que invierten en anuncios y demás y eso se ve repercutido en el precio final.
      También la genética ayuda mucho a la hora de la verdad.
      Un abrazo enorme :))

      Eliminar
  2. Buenas tardes , pregunta: la as probado después de enfriarla en el frigo ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No la he probado fría, pero seguro que si la usas en frío te ayuda a bajar la hinchazón en caso de que tengas.
      Un saludo :))

      Eliminar
  3. Buenas tardes , pregunta: la as probado después de enfriarla en el frigo ?.

    ResponderEliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...