05 julio, 2015

Crema hidratante Selvert Vitamina C

Hola, ¿Cómo estáis?

Las veces que con las revistas viene un regalo tamaño venta al público, como cuando los exfoliantes de Rituals y algunos productos de maquillaje en este caso venia una hidratante con vitamina C que me llamo la atención.

Crema hidratante Selvert con Vitamina C 

En su página web venden productos para el rostro, tónicos, hidratantes, geles... También tienen productos para ellos.


DESCRIPCIÓN


Crema facial hidratante y antioxidante indicada para aquellas pieles que necesitan una renovación celular. La piel se mostrará radiante y llena de vitalidad. Alta protección frente a los radicales libres producidos por el sol. Aplicar por la mañana y por la noche.



Vale, hasta ahí muy bien, pero... ¿Que grado de protección solar tiene? Veo muy poca información al respecto. Y muy confuso. Deberían de especificar si protege contra los rayos uva. Ya que solamente pone y citó textualmente 

 Alta protección frente a los radicales libres producidos por el sol.

No me quedo muy convencida cuando leo esto. Pero eso no significa que la crema no sea buena.

MI OPINIÓN


Se aplica y se absorbe bien dejando la piel hidratada. Su olor a cítricos es agradable y nada intenso, se va al poco tiempo. En mi caso tengo la piel normal. No deja brillos ni sensación grasa.


LO QUE NO ME GUSTA





Ahora si, la respuesta a la pregunta si la volvería a comprar es que no. 
Es una crema muy sencilla y básica, por eso su precio no me convence para nada.

Una crema ideal debería tener más beneficios, aunque mantenga la piel hidratada y no deje brillos hay muchas cremas mas baratas y son iguales de sencillas que esta. Como por ejemplo las de nívea siendo su coste bastante inferior (10€ aprox).

Así que por este motivo no veo la necesidad de invertir en este producto más que en cualquier otro.





Solo se puede comprar online, en este caso he podido probar la crema y me gusta, pero y si no te gusta? ¿Serian capaces de dar muestras para la gente pruebe los productos antes de comprar?



Su precio es de 57,17€ aprox y contiene 50 ml.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

2 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho y me daba mucha luminosidad a la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca.
      Es buena, pero muy sencilla, nada que no tenga otra crema convencional.
      Un saludo :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...