15 julio, 2015

Código Juventud Luz Radiante Loreal

Hola, ¿Cómo estáis?

Serum Loreal

En mi instagram publique una foto con unos productos que compré en una tienda que estaba de liquidación y tenia productos a un precio muy bueno.

Hoy vengo a hablaros del Serum de Loreal que compre allí y me costo al rededor de los 6€ cuando su precio original es un poco mas caro. 
También tengo que decir que han sacado un nuevo formato 




Este Serum se presenta en un tarro de cristal y aunque se me ha caído un par de veces (a una altura considerable) no se ha roto.


DESCRIPCIÓN 

CODIGO JUVENTUD SERUM 30ML - L"OREAL. Piel más luminosa, más uniforme, manchas reducidas. Para el lanzamiento de Código Juventud en 2010, los Laboratorios L"Oréal identificaron los genes implicados en el proceso de recuperación de la piel, entendiendo su funcionamiento con el paso del tiempo y descubriendo cómo modular su expresión. Ahora, los laboratorios L"Oréal van un paso más allá: estudios recientes han permitido identificar los genes implicados en la homogeneidad y la luminosidad de la piel para desarrollar Código Juventud Luz Radiante. Reduce tus irregularidades de tono. Pérdidas de luminosidad, manchas, tono irregular... Enciende tu luz natural.
Fuente: L´oreal

Se usa pulsando en la parte de arriba yo uso media pulsación para la cara y media para el cuello.
La primera impresión es buena. Su color como nacarado deja la piel como iluminada pero sin exceso de brillo. Se absorbe bien y rápidamente hay veces que incluso noto la piel seca después de aplicarlo. 
Se puede usar solo o antes de la hidratante, sin añadir nada mas al rostro.
Yo lo he usado siempre antes de la crema hidratante, lo estaba combinando con la crema Selvert.

Después de estar usándolo un tiempo no he notado nada. Aparte de la "buena cara" que deja en un primer momento cuando lo aplicas, los cambios han sido solo en ese momento y muchas veces con sensación de sequedad.


Seria el producto ideal si hidratará mas. 
Contiene 30ml.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...