22 julio, 2015

Champú Perfect Balance Purificante K_techöm

Hola, ¿Cómo estáis?

El champú que me enamoro, del cual hasta pensé en coger todas las existencias del estante, fue este. Pero con el cambio de tiempo dejo de ser el champú ideal. 
Y después de darme con la cruda realidad me he convencido, cada vez mas, de que solo hay que comprar lo que haga falta en el momento, no sabes si después te puede ir bien y mas en estos casos.

Encontrar el champú ideal me estaba costando bastante y me dio hasta dolor de cabeza, en el mal sentido. Que frustrante es ver que compras, gastas y gastas en algo que crees que va a funcionar, obviamente porque en el marketing esta todo, y después, hay veces que con el tiempo o incluso con un solo uso te das cuenta de que ese producto no es para ti.

Yo no suelo tener problemas con mi piel, es bastante normal y se puede decir que me apaño con cualquier cosa, pero mi pelo... ¡Este es indomable!


Cuando encontré este champú me pareció tan básico, tan lo que estaba buscando que no dude en llevármelo, sin pretensiones y de una marca que no conocía.


DESCRIPCIÓN

Tratamientos capilares para que el cabello resplandezca en su belleza natural, cuidándolo desde su lavado y aportando todo lo que necesita para estar sano.
Tratamientos capilares de última generación con formulaciones organic-tech.
En nuestro laboratorio de I+D, hemos desarrollado con la más avanzada tecnología,innovadoras fórmulas organic-tech, la perfecta unión entre la alta tecnologí cosmética, los principios activos de origen vegetal y aceites esenciales de plantas de cultivo orgánico.

ALGUNOS COMPONENTES

  • - Principios activos de última generación de origen vegetal probados científicamente, con sistemas de liberación sostenida que permiten un efecto prolongado y duradero.
  • - Aceites esenciales puros y de máxima calidad de plantas de cultivo orgánico. Los principios activos de las plantas pasan inalterados a los aceites esenciales y proporcionan todos sus beneficios terapéuticos.
  • Formulaciones Sin:
  • - Sin Parabenes.
  • - Sin Colorantes.

BENEFICIOS

K-perfect balance:
La acción combinada de sus activos, reduce la secreción sebácea en el cuero cabelludo y ayuda a reducir las irritaciones y los picores.
El cuero cabelludo recupera su equilibrio natural.
El Trikenol es un complejo antiseborréico de origen natural.
Eficacia probada científicamente.
k-techöm perfect balance = Trikenol + Tiolisina Complex + Aceite Esencial de Limón de cultivo orgánico.


Huele super bien y cumple 100% lo que dice. Es que era una maravilla. Este champú lo compre en diciembre y lo estuve usando hasta junio, que dejó de funcionarme. 
Champú y Mascarilla Perfect Balance Puridicante  K_techöm
¡Parecía que me lo habían cambiado! 
Un día me funcionaba bien, tenia el pelo increíble Suave, suelto, brillante, sin encrespamiento, domable y limpio y de un día para otro empezó a dejarme el pelo encrespado y con sensación de suciedad. Increíble. 
Por eso empecé a usar el método No Poo con ingrediente naturales ya que este champú era el único que no necesitaba nada mas que el champú y de vez en cuando una mascarilla. Me dejaba un pelo increíble:  pero dejo de funcionar. 

MASCARILLA


Tienen una gama para cada necesidad y me pareció interesante que solo tuvieran para pelo graso el champú y la mascarilla, nada mas. Y es que si tenemos el pelo graso no necesitamos nada que le de peso y tengo que decir que con esos dos productos basta. Pero los que tengáis el olfato fino la mascarilla es algo intensa, huele literalmente a vick vaporub. La mascarilla no aporta mucho al pelo. Cuando la he usado junto al champú no he notado ninguna diferencia.

Mascarilla Purificante K_techöm

LO RECOMIENDO...

Si tienes el pelo fino con tendencia a engrasarse, no necesariamente hace falta que tengas el cabello graso.
Aporta una limpieza en profundidad y deja el pelo perfectamente suelto y controla el encrepamiento.

Comprar la mascarilla es opcional. Sinceramente no se si la volveria a comprar.

Yo creo que dejó de funcionar debido al cambio de estación, pero yo he guardado un bote para usarlo cuando haga vuelva el frío con la esperanza de que me vuelva a funcionar.

···

Yo lo compre en el corte ingles. Su precio es de 3€ aprox tanto el champú como la mascarilla 

  • El champú contiene 200ml y una fecha recomendada de 12 meses
  • La mascarilla 250ml y una fecha recomendada de 6 meses.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

2 comentarios:

  1. Hola corazón hoy toca ponerme al día con tu blog y las redes sociales jajaj. Yo estoy igual con el champu que uso, creo que el cuero cabelludo se acostumbra y ya no hacen efecto. Supongo que como todo.

    Buen dato lo voy a conseguir en el corte ingles entonces y probar que tal me va a mi.

    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué alegría verte por aquí! Yo creo que dejó de funcionarme por eso y por el cambio de tiempo... Estoy deseando que vuelva el frío para poder usarlo de nuevo y ver que tal!
      Muchos besos y abrazos para la familia! :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...