16 junio, 2015

Colgate Max White One y Max White One Optic

Hola, ¿Cómo estáis?

Esta vez os escribo sobre un tema con el que consigues, más que otra cosa, un efecto visual no nos engañemos, pero como si te ves bien te sientes bien. 

Hasta el momento para conseguir el efecto blanqueante usaba la pasta dental Signal White Now, que me encanta. Tanto por su sabor a menta refrescante (sin llegar a ser molesta) y por el brillo que deja en los dientes. Mis dientes no son amarillos y tampoco tienen manchas, son blancos sin llegar a ser blanco nuclear Hollywoodense.

Yo escogí la edición Original dentro de los blanqueantes de colgate.
Vía: Colgate.es


También había usado una miniatura de Max White One Optic, que venia junto a una revista y me gusto mucho.

Las dos pastas se diferencian en varias cosas:
Fuente:shuvintage.com
Arriba Muestra de Colgate Max White One Optic · Abajo Colgate Max One


- Max White One Optic es mas mentolada, su sabor mas intenso y duradero y contiene unas particulas plateadas y azules que en algunos casos no se llegan a deshacer y se quedan entre los dientes (se soluciona con el enjuagado).

- Max White One tiene un sabor menos intenso y no tiene esas particulas azuladas.

Si me tengo que quedar con alguna escogeria la edicion OPTIC, me gusta mas.
Vía: Colgate.es


Recomendaciones de Colgate.
  • Colgate Max White One te ofrece todo tipo de soluciones para cubrir tus necesidades: 
  • Un tono más blanco en una semana con Max White One, con aceleradores del blanqueamiento que eliminan las manchas y previene la aparicion de sarro. Su uso continuado ayuda a mantener los dientes más blancos durante más tiempo. 
  • Para un blanqueamiento completo, prueba Max White One Luminous. Su Espuma Activa limpia a fondo toda la boca, incluso los espacios interdentales. ¡Además, libera ingredientes blanqueadores para blanquear eficazmente todas las partes del diente! 
  • Para conseguir una sonrisa más blanca al instante, utiliza el nuevo Max White One Optic. Sus iluminadores ópticos clínicamente testados producen una espuma azul que ofrece un efecto temporal que deja tus dientes con una apariencia más blanca al instante desde el primer cepillado.
En cuanto al efecto Blanqueador instantáneo yo no he notado gran diferencia entre una y otra, con ambas se consigue un efecto brillante pero es cierto que con la edición Optic este efecto ligeramente mas intenso, pero solo ligeramente.

Solo me faltaría probar la edición Luminous, que probablemente me guste tanto como las anteriores.

CONCLUSIÓN


Es una buena crema dental para el día a día, mas que por el efecto blanqueante por la buena limpieza y el sabor mentolado.

Todo este tipo de productos funcionan mejor si tenemos los dientes (de por si) algo mas tirando a blanco que a amarillo.

Si dejas de usar este producto el efecto Blanqueador desaparece, por eso es solo un efecto y no un tratamiento blanqueador.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...