22 abril, 2015

Vida real en instagram

Hola, ¿Cómo estáis?



Esta entrada va de una chica muy real. Sube fotos a instagram y no es nada postureo. Fotos de su día a día y los problemas que suceden a lo largo de este. Nada de super meriendas o un día fabuloso en la playa mientras nos tomamos un daikiri mirando la puesta de sol.
Desde una carrera en las medias hasta una comida que poca gente subiría ya que no tiene nada de interesante pero es lo que casi todos hacemos. 
Sin postureo.

Foto: Instagram/ @womenir

 Foto: Instagram/ @womenir
Esta mujer esta declarada una mujer de verdad ya que sus imagenes muestran el día a día de una persona real.  Es posible que no sea lo mas glamuroso, pero cuando un pantalón no te viene igual que antes o simplemente has comido un poco de mas, puedes meter barriga para dentro y desear llegar a casa para quitártelos o hacer esto.

Foto: Instagram/ @womenir

Sin pretensiones su instagram ha llegado a tener mas de 71,0000 seguidores. Y es que a la gente también le gusta una buena dosis de realidad para sentirse identificada. Yo la descubrí a través de la revista Cosmopolitan.

¿Quien no ha ido a la peluquería con una idea en mente y te han dejado con algo completamente distinto?
Foto: Instagram/ @womenir

O tu perro a descubierto lo divertido que es destrozar su propia cama y que puede sacar relleno sin parar.
Foto: Instagram/ @womenir


Aunque parecen unas fotos muy espontáneas en el fondo todos sabemos que si que hay un poco de postureo. A quien no le ha pasado algo así en su vida real y no lo ha colgado en la red...
Mas que postureo, intenta ser un anti-postureo que resulta muy fresco y gracioso con el que nos sentimos identificados.


Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

1 comentario:

  1. Un instagram completamente diferente, aquella parcela de nuestra vida que no enseñamos en fotos, jajaja. Por suerte mi perra nunca se ha comido su cama... Aunque por desgracia me ha pasado demasiadas veces lo de la peluquería... :-). ¡Besines!

    ResponderEliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...