23 abril, 2015

Revista Cosmopolitan Mayo 2015

Hola, ¿Cómo estáis?

Esta vez y dado el buenísimo resultado que tuve con el regalo del Gel limpiador frescor Yves Rocher de la revista Marie Clare he decidido comprar la revista COSMOPOLITAN ya que trae el mismo gel en el mismo formato y mucho mas barato que si lo compramos en el punto de venta oficial.




En la portada tenemos a Paula Echevarría, pero como lo que nos interesa es el contenido y las muestras voy directa al grano.



Ahora os voy a decir el contenido de la revista y el otro "regalo que contiene"

El regalo mas significante es el que vemos en junto a la revista en el cartón.
Un Gel de Yves Rocher para el rostro que es buenísimo.
Y una mini nuestra de la pasta dental Colgate Max White One.


La primera muestra que encontramos en el interior es de un perfume que me encanta para esta época del año.

Alien de Thierry Mugler (reconozco que tuve que leer el nombre)

La siguiente muestra también es de un perfume.
Narciso de Narciso Rodriguez. 

Narciso de Narciso Rodriguez. Huele bien, pero no es que me encante. Esta muestra va pegada a la pagina

Y para seguir el ritmo tenemos otro perfume. 
Angel Schlesser Pour elle


Angel Schlesser Pour elle. Este si que me gusta mucho como huele y va en una especie de tarjeta pegada.

Aunque parezca una broma esta es la ultima muestra de perfume. Lo juro.

DNKY Women 
Pocas personas no conocen este perfume, aunque hayan salido algunas variaciones. Es agradable y fresco, pero para mi gusto el olor dura poco.

Ahora pasamos al pelo con una muestra del nuevo champu de Fructis de Garnier - Crece fuerte. La muestra contienen 10ml.

Fructis de Garnier - Crece fuerte.
Este champu no lo he probado pero lo hare pronto y seguramente haga un post de él.

5 dias de tratamiento protector de juventud de Biotherm.

Me resulto un poco dificil que me dieran esta muestra en algunos puntos de venta. La conseguí en unos grandes almacenes. Ahí si que no me pusieron ninguna pega. La muestra contiene 5ml.

Y lo ultimo no lo considero una muestra en si, mas bien es como los típicos rascas que contienen en la caja los ambientadores, solo que aquí no hay que rascar, solo despegar la pantalla transparente. Lo que encontramos es el nuevo aroma de Zas, realmente huele muy bien a manzana. Es para el baño y seguramente lo compre porque esta marca me gusta mucho.

Zas Baños
Estas son todas las muestras y regalos. Me parece que la revista va cargadita, no como en otras ocasiones que al llevar un regalo mas o menos de calidad en su interior no hay casi nada.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

4 comentarios:

  1. ¡Una gran recomendación! Pienso ir hoy mismo a comprar la revista para probarlo. Si me gusta, con las súper rebajas que hacen en Rebajas en Yves Rocher, se quedará muy baratito (es cuando hago acopio de las cosas que me gustan, jaja). ¡Un beso grande! Como siempre, un post genial y muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      Muchas gracias a ti!
      A mi me pareció genial todo lo que venia con la revista.
      Y el gel es una pasada.
      También he podido ver que en otras ciudades viene otro regalo que no necesariamente es de yves rocher.
      Muchas gracias por comentar!
      Un besazo amiga! :))

      Eliminar
  2. Pues este mes merece la pena la exista! Es genial cuando vienen tantas muestras, verdad? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!
      Si que merece la pena! Es como abrir un regalo jajaja
      Un saludo :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...