02 enero, 2015

Spray Alisador 3 días liso para cabellos Rizados y Ondulados

Hola, ¿Cómo estáis?

De esta marca me gusta prácticamente todo, pero esto va a ser una excepción.

Empecé a usar este producto en verano, después lo retome en invierno. Me parecía una buena idea que el pelo estuviera 3 días liso o con quitar el encrespamiento me era suficiente, pero no esperaba que me dejara el pelo apelmazado y sin vida.


  • Transforma el cabello rizado y encrespado en un estilo liso y suave que dura hasta 3 días.* Diseñado para utilizar con la plancha alisadora. Gracias a su fórmula termoprotectora bloquea el encrespamiento mientras alisa el cabello. Su revolucionaria combinación de polímeros con proteína de keratina envuelve el cabello manteniendo liso, brillante, con cuerpo y movimiento.  Apto para cabello teñido. Resultado: El cabello rizado se transforma en un estilo liso durante 3 días.*
Modo de empleo: 
Pulverizar sirve el cabello HUMEDO o MOJADO, NUNCA sobre el cabello seco. Empieza vaporizando de 7 a 15 veces. Utiliza mayor o menor cantidad en función del tipo de rizo, longitud y espesor de tu cabello. Peina para distribuir de maneo uniforme y alisa el cabella utilizando un secador. Finaliza utilizando LA PLANCHA mecha a mecha, *o hasta el siguiente lavado, si es antes de 3 días.

Mi opinion

La primera vez que lo use seguí totalmente todas las instrucciones (como hago con todo) y después ya valoro yo como me lo puedo aplicar para que de mas resultado.
Una vez que le aplique calor con el secador y vi el resultado y volví a la ducha y me lave el pelo.
¡No me gusto nada el resultado!

Para cabellos finos los deja efectos paja, sin vida, sin movimiento, chafado y con apariencia sucia.

Hasta pasar el cepillo es algo molesto. Tenia el pelo apelmazado y lo acabada de lavar.

Yo pensaba que era un problema de cantidad, vamos, que ponía mucho y como hace poquito me corte el pelo lo volví a usar pero esta vez poniendo bastante menos, y ahí si que parece que el pelo se quedo algo mejor, pero no estaba bonito, así que opte por no usarlo mas.

En cabellos gruesos funciona mejor o eso me han dicho, así que...

Mi Recomendación

Descartado completamente para cabellos finos, no porque no alise el pelo, mas bien por el efecto tan feo que deja y aun poniendo menos cantidad sigue quedando el mismo resultado.

Su precio es de 12€ aprox contiene 100ml y una fecha recomendada de 12 meses.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...