25 enero, 2015

Organizador de brochas y pinceles de maquillaje Low Cost reciclado

Hola, ¿Cómo estáis?

Hoy vengo con una idea que quería compartir con vosotros porque realmente merece la pena.
¡Estoy realmente emocionada!

Os voy a poner un poco en situación.

Ayer estaba haciendo limpieza de brochas de maquillaje y mientras se secaban también hice limpieza de trastos y encontré un escurridor de cubiertos, de esos que venden en los bazares. Todavía mantenía su precio 1,20€ y estaba nuevo y sin usar. Así que sabia que no iba a desacerme de el. Yo pienso que a la mayoría de cosas que tenemos podemos darle una segunda vida, o en este caso una primera, ya que este estaba completamente nuevo.

Y sin mas, pensé que ese iba a ser mi nuevo organizador de brochas low cost.






Tiene el tamaño ideal, yo lo tengo en la encimera del lavabo y me sobra espacio, ya que su tamaño es rectangular y caben muchos pinceles y brochas y otras cosas.

Antes tenia el típico macetero de ikea (de hierro pintado en blanco) relleno de café para que las brochas no se movieran y quieras o no se llenaba de polvo y limpiarlo era un poco incomodo.
Tenia que evitar que se mojara mucho ya que el hierro se oxida y era algo realmente absurdo, ya que estaba en un cuarto de baño y con la mismo humedad se podía estropear eso sin contar que estaba todo embutido en un mismo espacio cosa que ya no me pasa con el escurridor.


Ventajas 
  • Tiene 4 espacios y los puedo colocar por brochas de polvos, colorete y maquillaje en un compartimento, en otro lapices y mascara de pestañas y en otro pinceles para sombras. Yo lo he usado así pero, ¡las posibilidades son infinitas! También podéis poner algún tubo de crema o labiales.
  • Es muy fácil de lavar porque es de plástico y no se estropea, es mas higiénico y no necesita granos de café o sal.
  • Me costo muy barato, aunque ya lo tenia en casa.



No me digáis que no es una buenísima idea por solo un poco mas de 1€.

Y es que son de esas cosas que uno no piensa que le va a dar otro uso pero no dejan de soprenderte.


Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

6 comentarios:

  1. ¡Una idea genial! Y de lo más cómodo a la hora de utilizarlas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Natalia :)
      La verdad es que me pareció una buenísima opción.
      Muchos besotes :))

      Eliminar
  2. Yo voy a tener que copiarte la idea, al final las tengo en un neceser manga por hombro, un desastre vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Blanca!
      Ya verás como así las tienes más organizadas y seguro que encuentras alguna olvidada.
      Un besazo y gracias por comentar :))

      Eliminar
  3. Oye, pues que idea tan estupenda! No lo había pensado y es low cost total!
    Porque los organizadores son divinos, pero en algunas tiendas se pasan un poquito.... jajaja
    God job!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si es apañado y baratito mejor. Así sí me cansó siempre puedo ir a por otro y no me duele tanto que otros más caros!
      Además la función es la misma y muchísimos más barato.
      Muchas gracias por comentar, un beso amiga :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...