17 diciembre, 2014

Qué cepillo es mejor para mi pelo

Hola, ¿Cómo estáis?

Los hay de distintos tamaños, de platico, de materiales sintéticos, de puas naturales, pero realmente que cepillo es el mejor para nuestro cabello, ¿realmente merece la pena averiguar cual es el nuestro? La respuesta es sí.

Al igual que usamos un champú especifico para nuestro tipo de pelo, ya que usar un cepillo adecuado nos va a hacer que le saquemos muchísimo partido a nuestro pelo.

¿De que nos sirve usar champú especiales si después olvidamos usar el cepillo adecuado? 

Cepillos Redondos - Para secador: Volumen o Liso

Vía: jeanlouisdavid.com.es
  • Los cepillos redondeados son la elección perfecta para usarlos en cabellos largos y lisos. 
  • Los hay de varios tamaños así que dependiendo del largo elegiremos uno u otro. 
  • Si queremos dar volumen el cepillo grande es el que tenemos que usar.
  • Al tener agujeros al rededor de las púas el aire entra por ellas y se reparte bien, por ello este cepillo también es idóneo para usar con secador, tengamos el pelo largo o corto.

Cepillo esqueleto - Pelo Rizado



  • Un cepillo con las cerdas muy juntas sería totalmente ineficaz para cepillar cabellos rizados. Sin embargo, el cepillo esqueleto se desliza muy bien a través de melenas exhuberantes gracias a sus cerdas muy separadas entre sí, dejando unos rizos bien definidos.
  • Se parece mucho al cepillo redondo, pero este NO es apto para usar con secador.


Cepillo para desenredar - Todo tipo de pelo 

Vía Tangle Teezer
  • Este cepillo es muy útil para desenredar todo tipo de pelo, tanto rizado, como liso y ondulado. Es preferible usarlo con el pelo mojado o también se puede usar para peinar cuando tengamos el pelo liso.
  • Esta marca es algo cara, si queréis ver la versión low Cost podeís verla en mi otro post..


Cepillo de Cerdas Naturales - Para el día a día


Vía: ghdhair.com

  • Esta es otra alternativa para el día a día, sus cerdas naturales son mas respetuosas con nuestro pelo y cuero cabelludo. La diferencia de usar uno de plástico y este se nota.
  • este cepillo normalmente es mucho mas cara que cualquier otro, por lo tanto recomiendo comprarlo cuando haya alguna oferta o añadirlo a la lista de navidad. Y solamente para pelo liso o si queremos unificar las ondas.


Hay muchos mas cepillos, pero, para mi estos son los imprescindibles que debemos tener en casa.


Fuente: enfemenino.com
ghd.com

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram


10 diciembre, 2014

Crear un blog y no morir en el intento.

Hola, ¿Cómo estáis?

Si tienes algo que compartir lo mejor que puedes hacer es crear un blog.
En cierto modo, cuando creas un blog empiezas muy ilusionado, cualquiera que emprende algo que le gusta lo hace con mucho empeño y cariño pero, ¿sabíais que mucha gente que abre un blog lo deja al poco tiempo?

Si bien es porque no tienes visitas y eso te hace crear inseguridades, estamos en un gran error.
Cada uno es distinto, cada persona inicia un proyecto por modos distintos a los que lo hace otra, pero eso no significas que lo que tengas que decir no interese, nada mas lejos de la realidad.

Yo pienso que para iniciar cualquier proyecto hay que tener ilusión, y esa ilusión se puede presentar en cualquier momento. Lo que tu escribes se queda aquí por mucho tiempo, y si hoy no lo ven, lo harán mañana. Y si a ti te gusta simplemente puedes ser feliz, porque hacerlo ya demuestra que estas valorando y defendiendo lo que te gusta.

A mi me encanta escribir, siempre he escrito y tengo muchas cosas que nunca verán la luz, quizás por timidez o simplemente porque hay veces que hay que dedicar tiempo a uno mismo y escribir, para mi es hacer exactamente eso.

En mi blog escribo lo que me gustaría leer y hago lo que me gusta hacer, sin presiones ni agobios. Por eso la esencia de mi trabajo en mi blog, es que yo me digo a mi misma lo que quiero hacer, sin patrocinadores de por medio y sin informaciones dudosas que llevan detrás regalos y engaños.

Soy una persona muy recelosa de mi vida privada, me gustan las cosas tal y como están. Me gusta enseñaros cosas de mi día a día, pero poniendo limites. Se muy bien como funciona este mundo y se que los limites son necesarios. Cuando eres un personaje publico estas expuesto a criticas, buenas y malas pero eso no significa que debamos dejarlo. Para aprender a valorar el trabajo de uno mismo hay que escuchar lo que los demás tengan que decir.

Poner limites es bueno, pero nunca hay que ponerse limites a uno mismo.

Escribe, comparte, sueña, vive y lo mas importante, nunca dejes de hacer lo que te gusta por miedo a lo que pase. No hay nada mas bonito que hacer lo que te gusta y estar orgullo con lo que haces.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...