27 octubre, 2014

¡Fecha de publicaciones y más!

Hola, ¿Cómo estáis?

A fin de poner un poco orden en el blog y en todo lo referente a ShuVintage he decido ampliar las secciones del blog.

Quiero tener mas obligaciones con el blog, escribir aquí es algo que me encanta y aunque no puedo hacerlo siempre intento publicar todas las semanas, pero ya me he comprado una súper agenda y como excusa de usar el nuevo ordenador que tenemos en casa voy a intentar adquirir este compromiso que me he planteado y expandir y abarcar mas cosas.

Así que ya no escribiré solamente de cosas de belleza.
Un día escribiré sobre de mis experiencias con productos y otro de actualidad general, inspiración, música y demás! Pero hasta que no tenga fijas esas secciones ¡no se que día será para que cosa!



También estoy planteando hacer vídeos en YouTube, pero eso tiempo al tiempo. Tengo más proyectos y no quiero dejar nada a medias. ¡Compromiso ante todo!



Voy paso a paso y de momento ya tengo una nueva sección que se llama... ¿Quién es...?

Ahí escribiré sobre famosos, modelos, y gente muy interesante. 

¡¡¡No os lo podéis perder!!!


Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

20 octubre, 2014

Donar es ganar

Hola, ¿Cómo estáis?

Ahora que llega el frío tenemos que sacar del fondo del armario las prendas de abrigo, y siempre hay cosas que guardamos por si acaso pero que sabemos que no vamos a usar, es por eso que lo mejor que se puede hacer en esos casos es donar las cosas que ya no usamos a alguien conocido que vaya a sacarles partido o bien donarlo a asociaciones que se encargan en dárselo a gente que le hace falta.

En cada cambio de temporada siempre tengo algo que no uso o no me hace falta y eso por eso que lo llevo, mayormente a Cruz Roja.

Esta entrada, como ninguna de mis entradas, esta patrocina por ninguna de las empresas que voy a nombrar, simplemente me gustaría dejaros información que seguro que os puede ser útil a vosotros a alguien que conozcáis.

  • En muchas ciudades han instalados contenedores en los que podemos meter la ropa en bolsas y el ayuntamiento se encarga de repartirlo.
  • Sitios como Caritas son los mas usados y siempre hay polémica con ellos. A mi me encantaría que lo que llevo lo vaya a usar gente que realmente lo necesite y no estoy detrás para asegurarme de ello, pero confío en el criterio de esas personas que se encargan de seleccionar la ropa y depende de el estado en el que este se reparte o se reparte a tiendas solidarias y los beneficios van destinados a comprar cosas que hagan falta.
  • Cruz Roja necesita siempre ayuda, es una organización muy grande esta ahí para ayudar a todo el mundo. Tienen colaboradores y voluntarios en todo el mundo y realmente ayudan a la gente. En muchas catástrofes no aceptan ropa, ya que alquilar el contenedor y enviarlo a la otra parte del mundo les sale mas caro que enviar directamente el dinero, pero aun así aceptan ropa para los casos mas cercanos.
  • Las iglesias muchas veces también se encargan de recoger, independientemente de que creamos en esa fe o no, puede ser útil a la hora de repartir ayuda.

Ahora que llega el mal tiempo también se pueden llevar mantas y demás, que hacen tanta falta como la ropa.


Lo que a nosotros no nos puede servir puede ayudar a otra gente y es un gesto que nos humaniza. No todos podemos tener de todo cuando queramos, y tampoco podemos darle a todo el mundo que lo necesite, pero algo tan sencillo como dar lo que ya no usamos puede hacer muy feliz a otras personas.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

14 octubre, 2014

Huele a Paris

Hola, ¿Cómo estáis?

El tema de los perfumes es para mi una cosa que me encanta, y muy socorrido a la hora de relatalar.
Ayer vine de un viaje que hicimos y pasando por el dutty free me enamore del perfume Paris de YSL, de verdad ¡que bien huele!

Esta perfume ya me era conocido, mas bien conocía los otros formatos de perfume pero con el mismo nombre de esta marca. Y este, para mi es el que mejor huele de todos.
A lo que a mi me gustan los perfumes, cuando me entere que era una edición limitada pensé en que tenia que ir corriendo a comprarlo antes de que se agotara, pero que ya lleva tiempo en el mercado y siempre están reponiendo, así que ya no tengo que salir corriendo a por este perfume.

Paris Premières Roses. * Edición Limitada

La edad dorada de esta heroína de la ciudad de las luces. Paris, la fragancia femenina romántica por excelencia de Yves Saint Laurent, celebra su aniversario con la llegada del buen tiempo.
Para ello sorprende con una atractiva y vibrante edición limitada.
Inspirándose en la historia de amor que enlaza la icónica fragancia Paris con la Rosa Centifolia, símbolo de ternura y de unión eterna, Sofia Grojsman firma la nueva Eau de Toilette Légère Paris Premières Roses Edición Limitada 2013.
Una variación primaveral suave y deslumbrante que refleja toda la seducción de una flor recién eclosionada en su expresión más sensible y femenina. 

Es un perfume muy especial, que a mi me emociono, y no falto mucho para que lo comprara, pero como buena compradora responsable que hay que ser, hasta que no acabe los que tengo no hay necesidad en invertir en uno nuevo, y es que como decía antes, los perfumes son muy socorridos.
Y es que, en mi cumpleaños siempre me regalan algún perfume, y después celebraciones como navidad, aniversario, etc siempre cae algún perfume, mas lo que me acabo comprando yo... 


Su olor

Salida: Una intensidad cristalina. La gavanza todavía húmeda del rocío flirtea con la violeta y la flor de azahar, tierna y repleta de sol, avivando los sentidos con un frescor resplandeciente.

Corazón: Unos pétalos radiantes. La rosa centifolia hace su triunfal entrada en escena llevando consigo la irresistible atracción de sus toques empolvados, acompañada por un luminoso ramillete de peonías y por las campanillas verdes, alegres, traviesas y vibrantes del lirio de los valles.
Fondo: Una estela suave como una caricia. La reina de las flores destaca sobre un cómodo lecho de madera de sándalo y de almizcles blancos y sensuales que se adaptan como una segunda piel. 



El ultimo perfume que compre es uno que os recomiendo si no habéis tenido la oportunidad de olerlo y probarlo es Flower de Kenzo, ese un perfume que desde que lo olí hace años me tiene atrapada y es al único al que soy fiel. 

Asi que me vine a casa con las manos vacias pero sintiéndome muy bien (risas y muchas) ya que para mi,  el dutty free es peor que ir de rebajas porque siempre tienen de todo y siempre picas algo.


Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...