15 julio, 2014

Acondicionador Nivea bajo la ducha

Hola, ¿Cómo estáis?

Teniendo en cuenta que nivea me gusta y que realmente esperaba y pensaba que estaría a la altura pero parece ser que no.

En mi rutina de baño, siempre, después de la ducha aplico algún aceite, ya puede ser el Dulces Sueños de Johnson Baby o el de Coco de Natural Honey. Este ultimo me encanta, hidrata muchísimo la piel y deja un aroma bastante agradable sin ser empalagoso.
Después del aceite aplico mi hidratante, y así consigo que mi piel este muy suave. 
Entonces cuando vi este acondicionador para la piel pensé que seria una alternativa, al aceite y la hidratante.
Fuente: Nivea
NIVEA Bajo la Ducha Capricho de Miel hidrata instantáneamente la piel dejándola suave, sedosa y deliciosamente perfumada en 4 sencillos gestos:
  1. Utiliza el gel habitual de ducha y aclara.
  2. Aplica a continuación sobre la piel mojada Bajo la Ducha, el acondicionador de piel de NIVEA para hidratar tu piel.
  3. Aclara sin frotar.
  4. Seca la piel como de costumbre y estarás lista para vestirte.
Asegúrate de aclarar bien la ducha para evitar resbalones.

A la hora de aplicarlo se hace con la piel mojada como toque final y tenemos que dar un ligero masaje para que penetre bien y después se aclara con agua y supuestamente debería de estar listo.
Me seco con la toalla y la piel esta algo suave, pero el efecto suave se pasa rápido. En lo que tardo en peinarme y vestirme ya ha perdido esa suavidad y tengo la necesidad de usar mi crema hidratante, que curiosamente es de nivea y esa si que funciona bien.

Si usas mucha sirve para que la ducha quede suave, tanto que si no tienes cuidado ¡te puedes resbalar! Puede parecer algo raro pero hay que tener mucho cuidado.
  • Me gusta su olor es agradable y la sensación que deja en la piel nada mas usarlo. 
  • No me gusta que no hidrata como promete y que a medida que uso el bote es muy incomodo sacar el producto porque hay que apretar mucho y en muchas ocasiones nada mas abrir el bote se sale sin apretar. 
Conclusión
No lo cambio por el aceite ni por una hidratante, ya que la sensación de hidratación en mi caso que tengo la piel normal es nula y es un producto caro para lo que es. 

Su precio es de 4,75€ aprox - Contiene 400ml.

Shu Vintage


Facebook         Twitter          Instagram

09 julio, 2014

Tatuajes temporales de Bourjois

Hola, ¿Cómo estáis?

El otro día estuve con una amiga y me sorprendió mucho ver que en su muñeca llevaba un tatuaje de una mariposa, ya que ella es de las que opinan que no quieren mancharse la piel para toda la vida porque un día decidiste que quedaba bien.

Así que le pregunté qué le había hecho cambiar de opinión y me dijo que era un tatuaje temporal, ya que le gusta mucho como queda, pero no tanto para usar la tinta en su piel.

Vía El Corte Ingles

Y me pareció una buena opción, y que queda bastante bien estéticamente. Incluso me enteré de que había gente que después de ver las calcomanías decidió hacerse el tatuaje de forma permanente, como el famoso tatuaje del diente de leónNo se que fue primero, si esta calcomanía o que se hizo famoso porque alguien lo llevó.

Contenido:
Dependiendo del paquete contienen de 60 a 80 tatuajes temporales
Los hay de varios estilos aunque personalmente los de el cuello no los veo bonitos.

Vía El Corte Ingles

Son muy fáciles de poner y de quitar.
Cómo aplicarlos:

  • Corta el tatuaje que quieras utilizar, quita el protector y ponlo boca abajo.
  • Humedécelo.
  • Cuidadosamente retira el papel. 

Yo tengo un par de tatuajes y no me arrepiento (en su día pensé muy bien que quería hacerme) así que, mi opinión sincera es que no lo usaría, ya que para mi es llevar una pegatina en la piel y el primer día esta bonito, pero ahora y mas en verano no duran mucho puesto. Mi amiga da fé de ello, dice que como mucho duran 2 días intactos. Al tercer día empieza a borrarse por partes y como ya no queda bonito se lo tiene que quitar 

Así que yo lo veo una buena opción para decorar el cuerpo de aquellas personas que no quieren hacerse un tatuaje de por vida o para decorar la piel, ya que visiblemente quedan muy bonitos. 


Cada paquete cuesta 3 euros.



Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

03 julio, 2014

Mascarilla FLEX Liso de Revlon

Hola, ¿Cómo estáis?

Bueno, ya que estamos en verano y vamos mucho a la playa, y el sol hacen estragos en nuestra piel y cabello si no los protegemos lo necesario.
En verano deberíamos mentalizarnos de no usar secador ni planchas, ya que con el clima el pelo se seca solo. Si nos organizamos podemos lavarnos el pelo en algún momento del día en el que no tengamos prisa por salir y que se pueda secar al aire libre.

Interior Mascarilla liso Flex de Revlon
Yo en esta época del año uso muchas mascarillas. Me humedezco el pelo, aplico la mascarilla y la dejo un rato mientras estoy en casa. Su textura es bastante consistente pero se reparte bien, el olor es muy artificial, no llega a ser desagradable pero para mi gusto es muy fuerte. 

Descripción

Descripción Mascarilla liso de Revlon
Por lo que habéis leído sabréis porque me decidí a comprarla, tenia muy buena pinta y esta bastante bien de precio. 
Mascarilla FLEX con polimeros alisadores flexible y liso.

Aplicación

Como cualquier mascarilla se aplica con el cabello húmedo y se deja durante unos minutos. Recomiendo NO usar en la raíz, porque puede engrasar. Yo lo he dejado secar al aire.

Resultados

No le voy a dar muchas vueltas y diré que realmente no cumple lo del pelo liso. Ya sabéis que tengo el pelo ondulado y no lo he notado para nada mas liso. Lo que si que me ha sorprendido muchísimo es que he notado el pelo súper hidratado, muchísimo mas que con cualquier otra mascarilla especifica para hidratar. También lo deja suave y facilita el peinado, pero como cualquier otra mascarilla o acondicionador.

Como su función no la cumple, ya que su principal uso es para alisar, yo lo recomiendo para hidratar, si si,¡como escucháis! Para conseguir un cabello liso no sirve pero hidratar, hidrata una barbaridad. Así que estoy muy contenta porque todo no ha sido malo, dentro de lo que cabe.

Su precio es de 3,50€ aprox. - Contiene 250ml y una duración de 12 meses.

Y esta fabricado por COLOMER, si queréis saber que marcas fabrica hacer click aquí.

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...