24 junio, 2014

Productos para el cabello rizado sin aclarado Vol.II

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Esta es la segunda parte de Productos sin Aclarado que os propongo y que va genial para esta época del año donde no hace falta usar el secador
Si quereis ver la primera parte Productos para el cabello sin aclarado Vol.I
Mas concretamente os hablo de productos para cabellos ondulados/rizados.

Para definir el peinado Pantene Hidra rizos


PANTENE Hidratación Rizos


Me gusta que se pueda aplicar tanto en cabello húmedo o seco. 
Con una sola pulsación es bastante para cabello medio, se reparte muy bien y el olor es bastante agradable. Deja el pelo suave y con un poco de brillo durante bastante tiempo. Elimina el encrespamiento.
Yo lo uso siempre con el cabello seco, ya que cuando lo uso con el pelo húmedo no noto nada y tengo que usar varias pulsaciones por lo que se queda un poco apelmazado. Si lo usáis en seco no tendréis ese problema y además ahorráis producto.


*Aunque ponga que es para cabellos norma-grueso, yo que tengo el pelo fino lo uso sin problema.
Contiene 145ml - Fecha recomendada de 12 meses y cuesta 3,50 aprox.





Para perfeccionar los rizos y definirlos Fructis Rizos



FRUCTIS Perfectionador Rizos



Esta fue mi ultima adquisición y lo llevo usando una semana solo pero como me gusta mucho, y creo que con el tiempo seguirá siendo así, también lo incluyo en esta entrada.
Es un producto genial que se aconseja usar solo con el cabello húmedo. Y de verdad que si lo usáis en húmedo apelmaza y da sensación grasa así que es solo para usar después de lavado.
En este caso tengo que usar dos pulsaciones, quizás porque el de Pantene al tener la boquilla mas ancha sale más, y con este tengo que usar de dos a tres pulsaciones.


Contiene 200ml -Fecha recomendada de 12 meses y cuesta 3,50 aprox.

La textura en ambos casos es cremosa y no recomiendo usarlo en las raíces ya que puede engrasar el pelo y hacer que se ensucie antes de tiempo.




Como veis los dos tienen precios similares aunque cantidades distintas, pero si tuviera que elegir alguno quizás seria con el de Pantene, ya que lo podéis usar de dos maneras y consigues un acabado final que con el de fructis no.

Espero que os haya gustado y comentéis los productos que usáis o si pensáis usar alguno de lo que os propongo yo.

ShuVintage



17 junio, 2014

Garnier essentials pieles secas con agua de Rosas

Hola, ¿Cómo estáis?

Os voy a contar mi experiencia con esta crema hidratante low cost. La verdad es que quería hablar de esta crema hace tiempo, pero esperaba a usarla un poco mas para contaros mi experiencia. 

Cuando compre esta crema tenia la piel un poco seca, cosa que no me había pasado nunca, así que como no sabia si era algo espontáneo (cosa que fue así) no quería gastar mucho en un tratamiento especifico.

Ya sabia yo que no podía pedirle mucho a una crema tan baratita, pero quería probarla y como en España todavía no la encontré la pedí por Internet.




Es Garnier Esencial 24 * crema de día hidratante adecuada para mí?
Sí, si su piel se siente seca y sensible, puede sentirse firme, y si usted está buscando una crema diaria que suaviza, nutre y hojas piel con una sensación más cómoda. ¿Cómo es diferente? No sólo a hidratar la piel por 24 horas *, también está enriquecido con vitamina E para ayudar a proteger la piel contra las agresiones externas. La textura suave y cremosa tiene una fragancia delicada de rosa y nutre la piel sin dejar sensación grasosa que, ofreciendo una sensación inmediata de bienestar. ¿Cómo funciona?Especialmente formulado para la piel seca y sensible, la fórmula combina ingredientes que trabajan para calmar y nutrir la piel: El agua de rosas, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, manteca de karité, seleccionada por sus propiedades nutritivas. vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes. 

No creo que tenga muchas cosas buenas para esta crema, quizá el olor, que es agradable. Para empezar es un crema hidratante básica, lo mas básico que puede haber. 

Resultados:Hidratación después de 4 horas: + 32% * La sequedad se reduce: -77% ** La piel se siente más suave: 65% ** test * Instrumental. ** Clínica de puntuación sobre 38 mujeres durante 4 semanas, Evaluación:.% De mejoría . ingredientes para cuidar la piel de origen natural se seleccionó agua de rosas por sus propiedades calmantes y suavizantes. . Enriquecido con vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes, los hidratos de fórmula y ayuda a proteger la piel Características: - Enriquecido con agua de rosas - Piel seca y sensible - Probado dermatológicamente
Empezamos por el momento de aplicar la crema.
La textura es agradable y se extiende bien, ahora si, se absorbe mas o menos rápido pero cuando ha pasado un rato hace un "efecto rebote" y la piel se vuelve un poco grasa, por lo que es muy incomodo aunque use polvos matificantes. 

Decir que hidrata 24 horas seria como un milagro ya que cuando la usaba por las mañanas al mediodía notaba la piel seca.
No protege del sol, ni un poco, cosa que es muy importante para mi y que me di cuenta tarde de que no tiene ningún tipo de protección frente a los rayos UVA.

Al final, no la puedo usar, para salir a la calle por los brillos, por la carencia de protección y porque no la podía usar para lo que en ese momento necesitaba, que era hidratar la piel.
Así que no la recomiendo para nada, ya que desde mi punto de vista, tiene muchas desventajas y no cumple su función.


Si queréis lanzaros a la aventura y probarla su precio es de 5€ aprox. - contiene 50ml y una fecha recomendada de 12 meses


Shu Vintage



~Facebook~         ~Twitter~          ~Instagram~

09 junio, 2014

¿Quién fabrica quién? El origen de las marcas.

Hola, ¿Cómo estáis?

Alguna vez os ha pasado que estáis delante de un estante con productos y veis que algunos envases son muy similares o exactos y algunas veces. ¿Y hay veces que si comparamos ingredientes son los mismos?Pues eso tiene una explicación.

Muchas marcas se fabrican en la misma empresa, pero nosotros, mayormente, sólo conocemos los nombres comerciales con los que salen a la venta, de esos que vemos en los anuncios. 




Por ejemplo, estos desodorantes de Dove y Rexona, como podéis ver, el exterior es idéntico, y si le quitara las etiquetas no sabría deciros a quien pertenece cada uno, eso es porque los fabrica y distribuye la misma empresa; Unilever, que a su vez también fabrica: Tresemmé, Axe, Timotei, Pond's y otras marcas de limpieza y alimentos.  

Pero no siempre tienen el mismo aspecto. Os dejo una lista con algunos ejemplos, para que veáis y comparéis, y también seguramente os sorprendáis si no sabíais quién fabrica a quién. 


Obviamente eso no quiere decir que, en todos los casos, porque se fabrique en el mismo sitio, tengan los mismos componentes, así que las comparaciones os la dejo a vosotros.
Se puede saber el fabricante, normalmente, dónde están las especificaciones como ingredientes y demás. 

Shu Vintage



~Facebook~         ~Twitter~          ~Instagram~

03 junio, 2014

Potion 9 de Sebastian

Hola, ¿Cómo estáis?

Hoy os voy a hablar de un descubrimiento que me ha dejado alucinada por su buen resultado desde la primera aplicación.
Sebastian es una marca que se puede obtener en peluquerías, yo lo compre allí.

Me remonto al "problema" del cual ya os hable en otros post de que mi pelo es fino y se encrespa si no aplico algún producto.
SEBASTIAN potion 9. Es lo último en cremas de estilizado versátiles, con 9 extractos botánicos, ayuda a reestablecer la hidratación perdida y a revitalizar el cabello. Perfecto para peinar el cabello en múltiples looks con una fijación flexible.
Siguiendo con la línea de productos que quería probar de peluquería, lo que me ofrecieron fue el Potion 9 de Sebastian como algo casi mágico, y yo un poco escéptica, lo compré.
Como mi pelo es fino y no queria engrasarlo al principio puse muy poco para no excederme con el producto, y la verdad es que el problema del encrespamiento lo soluciona con un poquito de producto. También da brillo y deja el pelo muy suave.

Me recomendaron usarlo con el cabello húmedo cuando lo voy a dejar secar al aire para dar un poco de definición y con el cabello seco cuando uso las planchas para que el peinado durase más. Sinceramente yo noto mas los resultados cuando lo aplico con el cabello seco como toque final. 
Tiene un pequeño efecto de fijación, a mi me paso que un día me puse un poco mas y el pelo quedó "algo pringoso", por eso hay que tener cuidado con la cantidad que aplicamos.
Su textura es una mezcla entre cremosa y liquida que hace que se pueda aplicar bien sin aplicar peso al cabello.

Y ahora bien, el precio, a mi me costo sobre los 20€, si bien yo tengo el pelo finito y por los hombros y necesito poco producto, con menos de una pulsación tengo de sobra.

Inconvenientes si que tiene, y es que no noto una hidratación prolongada, vamos, que si dejo de usarlo por un tiempo el pelo vuelve a estar como antes de empezar a aplicarlo, por lo que el "aspecto bonito" dura mientras lo usemos, no hidrata en profundidad como otros productos de su propia gama como la Masque de la que os hablaré en otro post.

Y ahora toca la famosa pregunta, ¿lo volvería a comprar? 
Si, porque la cantidad que yo uso es mínima y el bote me dura muchísimo, pero solamente para usarlo como toque final. 

Contiene 150ml y una fecha recomendada de 12 meses.
Hay varios formatos de 200 y 500ml.

Shu Vintage



~Facebook~         ~Twitter~          ~Instagram~

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...