29 mayo, 2014

Pandora Vs Thomas Sabo

Hola, ¿Cómo estáis?

Casi todos conocemos los charms de pandora, pero cuando ves casi siempre lo mismo, la pregunta es ¿hay otra marca con mas variedad? 

La primera vez que viaje a París descubrí esta marca y me encantó. Lo primero que vi de esta marca fue un perfume llamado Charm Rose que no dudé en traer para regalar a una amiga y quedó encantada. Yo me quede con esa espinita de no traer uno para mi. 
Vía: Thomas Sabo
Thomas Sabo también es una marca más conocida quizás por sus piezas de joyería. Desde collares y pulseritas con abalorios en plata y oro hasta relojes tiene muchísima variedad y es lo que a mí más me gusta que puedes elegir algo original para regalar tanto para niños como para adultos.




Quizás nos recuerde a la famosa marca Pandora, de la cual soy fan, y si os preguntáis en que se diferencia claramente es en la variedad. 
Pandora se queda, para mi gusto, un poco limitada en sus charms y colgantes mientras que Thomas Sabo tiene un catalogo bastante mas amplio y en cada colección hay mucho para elegir. 

Y los relojes me han enamorado, probablemente sea lo primero que compre de esta marca.

Si comparamos precios mas o menos son los mismos siendo un poco mas barato Thomas Sabo y la calidad es muy buena.

Asi que en cuanto Calidad, precio y gama Thomas Sabo gana claramente y no dudo en que muy pronto desbanque a Pandora. 

Shu Vintage



~Facebook~         ~Twitter~          ~Instagram~

26 mayo, 2014

Protege tu piel del sol y bronceate

Hola, ¿Cómo estáis?

Toca protegerse y yo ya me he puesto las pilas y la semana pasada fui a por un protector solar. He de decir que me ha costado bastante elegir. Normalmente suele usar un protector para todo el año y otro para usar solo en verano, que es cuando mas exposición al sol hay. 
Ya había probado el de nívea (para todo el año) y el de Hawaiin Tropic (para verano) y este año tocaba cambiar un poco para variar y si estaba de oferta pues mucho mejor y si le añadimos que en el pack viene dos factores de protección solar pues muchísimo mejor. 




Leche bronceadora corporal que protege y acelera el mecanismos de bronceado de la piel.Incluye un innovador sistema de acción inmediata (comienza a actuar al entrar en contacto con el sol), que estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina.Con este sistema  se acelera el proceso natural del bronceado de la piel, y su eficacia y fiabilidad están altamente garantizadas.

Todo el año protejo mi piel del sol, y en verano no va a ser menos, así que elijo otros productos para esta época del año. 
Nunca me han gustado los autobronceadores, por eso era un poco reticente a usar este tipo de productos, pero por el precio me pareció una buena compra.

No me gusta tomar el sol, eso de tumbarme al sol y achicharrarme no me va. ¡No puedo estar quieta! Por lo que casi nunca me pongo morena, tampoco es mi intención, yo lo que quería era coger un poquito de color.

Y diréis, entonces ¿Cuando vas a coger color? Pues básicamente cuando voy al campo y estoy en la piscina. Y con solo eso he conseguido coger color, algo casi imposible en mi rutina y encima bien protegida.

El factor 30 lo uso por las mañanas y el 15 por la tarde. 

No mancha la ropa, no deja brillos huele muy bien y se absorbe rápido.

Sin duda me quedare con esta marca durante mucho tiempo.
Su precio es de 11,40 aprox, contiene (cada envase) 100ml y una fecha de 12 meses.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



~Facebook~         ~Twitter~          ~Instagram~

22 mayo, 2014

Mango crea Violeta, moda para todas las mujeres.

Hola, ¿Cómo estáis?

Esta colección esta diseñada y creada para mujeres desde la talla 40 a la 52, sus prendas pretenden ser actuales y modernas. 
Violeta by Mango es la nueva firma del grupo, una línea totalmente nueva orientada a la mujer joven a partir de la talla 40 y hasta la 52 con un mensaje directo y simple: "me queda bien y me gusta". 


Poco a poco debería de implantarse en mas tiendas porque no todas las mujeres tienen un talla 38. Ahora, todas ellas podrán disfrutar ir de tiendas sin limitarse a las tiendas de tallas especiales. 



 Violeta está hecha para una mujer con curvas.

Looks románticos con colores suaves, tejidos delicados como el plumeti o la seda se plasman en prendas elegantes como kimonos fluidos en las propuestas de vera. En contraste con el toque más delicado, la colección abarca diseñados arriesgados de color blocking (negro y rojo), animal print y siluetas más rígidas, estrechas y sexys. Los modelos primaverales, en una variada paleta de azules, las prendas en tonos naturales y los looks con motivos florales destacan entre los más de 400 diseños creados para esta temporada.
Fuente: Mango

Podéis ver la colección completa en Mango 


Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



~Facebook~         ~Twitter~          ~Instagram~

19 mayo, 2014

Contorno de ojos Xpert Contour de SingulaDerm

Hola, ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un gel anti-ojeras que la verdad que me gusta y cunde mucho. Es lo que más me llamó la atención, con poco producto tenemos para cubrir perfectamente el contorno del ojo.
Es muy importante hidratar esta zona con un tratamiento específico por eso decidí que este gel podría irme bien.


Descripción:
Para la pérdida de elasticidad de la piel la acumulación de líquido en el párpado inferior pueden provocar la aparición de bolsas y ojeras Xpert Contour es un gel fresco que incorpora en su formulación potente péptido que drena y descongestiona el contorno de los ojos de forma rápida y eficaz, desinchando las bolsas y atenuando las ojeras de forma visible.

A la hora de aplicar su textura gel es muy agradable y se absorbe rápidamente, siempre que pongamos muy poquito y demos un ligero masaje.



Y mi opinión es que sí, descongestiona y ayuda a que desaparezcan las ojeras.
Deja la zona muy hidratada y si lo aplicas todos los días los resultados se ven rápidamente.

Yo lo aplico dos veces al día (mañana y noche) en el párpado inferior con unos pequeños toquecitos.

Lo que no me gusta: He notado es que al principio tenía un efecto de frescor que perdió a la semana de empezar a usarlo.

Su precio es de 20€ aprox, contiene 15 ml, y una fecha recomendada de 6 meses.

Sin duda lo seguiré usando aunque no dudaría en probar otros. 

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage


Facebook         Twitter          Instagram

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...