09 enero, 2014

Consejos para comprar en rebajas.

Hola, ¿Cómo estáis? 

Primero de todo desearos feliz año nuevo a todos y después de un parón en el blog ya estoy por aquí.

Hoy quiero daros unos consejos a la hora de comprar en rebajas y es que a veces nos dejamos llevar un poco por los precios bajos y después pensamos que tampoco nos hacia falta, pero como estaba tan barato...


A la hora de comprar en rebajas tenemos que tener en cuenta que es un momento en el cual podemos encontrar auténticos chollos, pero para diferenciar los chollos de las simples compras baratas os dejo unos "pasos a seguir".

  1. Abrir el armario y ver la ropa que tenemos y seleccionar lo que usamos y lo que no. Una vez hecho esto podemos hacernos una idea real de lo que tenemos y hasta nos daremos una sorpresa al encontrar algo que no recordabais tener.
  2. Hacer una lista o tener una mínima idea de lo que nos hace falta. Pero también debemos de tener claro el dinero del cual vamos a destinar a las rebajas para así poder saber cuanta cantidad podemos usar para cada cosa.
  3. Saber comprar con cabeza. - Camisetas de tirantes, leggins, básicos... se encuentran prácticamente cualquier época del año y que no son caras. Así que evitaremos las cosas que de por si son baratas y nos centraremos en lo demás.
  4. ¿Qué en navidad viste un bolso que era caro? Pues en rebajas lo puedes encontrar con un descuento importante y comprenderás que hay veces que tener paciencia es bueno.
  5. Hay que aprovechar las ofertas que podemos encontrar en productos que son caros y que usamos en el día a día, por ejemplo perfumes, cosméticos, cremitas en general...
Aunque se que a veces podemos caer en la tentación tenemos que pensar que las rebajas no tienen que ser comprar productos para usar ahora, podemos comprar cosas que sabemos que nos harán falta mas adelante y ahorrar en un futuro.

Y si estáis dudando de comprar algo o no, recordar siempre el mantra: 

¿Me hace falta? 


Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios y trucos para comprar en rebajas.

¡Un saludo y mil gracias por leer!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...