17 diciembre, 2014

Qué cepillo es mejor para mi pelo

Hola, ¿Cómo estáis?

Los hay de distintos tamaños, de platico, de materiales sintéticos, de puas naturales, pero realmente que cepillo es el mejor para nuestro cabello, ¿realmente merece la pena averiguar cual es el nuestro? La respuesta es sí.

Al igual que usamos un champú especifico para nuestro tipo de pelo, ya que usar un cepillo adecuado nos va a hacer que le saquemos muchísimo partido a nuestro pelo.

¿De que nos sirve usar champú especiales si después olvidamos usar el cepillo adecuado? 

Cepillos Redondos - Para secador: Volumen o Liso

Vía: jeanlouisdavid.com.es
  • Los cepillos redondeados son la elección perfecta para usarlos en cabellos largos y lisos. 
  • Los hay de varios tamaños así que dependiendo del largo elegiremos uno u otro. 
  • Si queremos dar volumen el cepillo grande es el que tenemos que usar.
  • Al tener agujeros al rededor de las púas el aire entra por ellas y se reparte bien, por ello este cepillo también es idóneo para usar con secador, tengamos el pelo largo o corto.

Cepillo esqueleto - Pelo Rizado



  • Un cepillo con las cerdas muy juntas sería totalmente ineficaz para cepillar cabellos rizados. Sin embargo, el cepillo esqueleto se desliza muy bien a través de melenas exhuberantes gracias a sus cerdas muy separadas entre sí, dejando unos rizos bien definidos.
  • Se parece mucho al cepillo redondo, pero este NO es apto para usar con secador.


Cepillo para desenredar - Todo tipo de pelo 

Vía Tangle Teezer
  • Este cepillo es muy útil para desenredar todo tipo de pelo, tanto rizado, como liso y ondulado. Es preferible usarlo con el pelo mojado o también se puede usar para peinar cuando tengamos el pelo liso.
  • Esta marca es algo cara, si queréis ver la versión low Cost podeís verla en mi otro post..


Cepillo de Cerdas Naturales - Para el día a día


Vía: ghdhair.com

  • Esta es otra alternativa para el día a día, sus cerdas naturales son mas respetuosas con nuestro pelo y cuero cabelludo. La diferencia de usar uno de plástico y este se nota.
  • este cepillo normalmente es mucho mas cara que cualquier otro, por lo tanto recomiendo comprarlo cuando haya alguna oferta o añadirlo a la lista de navidad. Y solamente para pelo liso o si queremos unificar las ondas.


Hay muchos mas cepillos, pero, para mi estos son los imprescindibles que debemos tener en casa.


Fuente: enfemenino.com
ghd.com

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram


4 comentarios:

  1. Que mal, yo no sigo nada de estas normas! jajaja
    Yo uso un cepillo normal, de los que dices que son para el día a día... y lo uso siempre!
    Tb es cierto q no suelo alisarlo, ni darle volumen, ni darle ningún toque especial.
    Mi melena al natural y listo!
    Pero ahora ya se, q hay un cepillo para cada ocasión.
    Por cierto, FELIZ NAVIDAD!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido acumulando cepillos y peines y casi siempre acabo usando el mismo. Pero porque mi pelo es ondulado y es cierto que sí lo peino mucho se acaba rompiendo la onda y se queda una cosa rara. Para saber esto me toco experimentar y probar hasta que consigo que se quede con un acabado bastante decente.
      Un besazo amiga y felices fiestas para ti y tu familia!!

      Eliminar
  2. Mi gran favorito es el tangle Teezer porque se me enreda mucho, es lo mejorcito que hay ^^
    Un beso, acabo de descubrir tu blog porque estaba buscando opiniones sobre el colorete BB magique de L'oreal y me quedo a seguirte, que me ha gustado mucho!
    Felices fiestas :)
    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por tu opinión y por seguirme!
      Si te gusta el tezzer puedes ver la versión los cost que es casi lo mismo.
      Tienes una nueva seguidora :))
      Felices fieras y un gran año nuevo!

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...