23 noviembre, 2014

Revista Marie Claire Diciembre 2014 y Review Gel Yves Rocher

Hola, ¿Cómo estáis?

Ayer por la mañana me encontraba observando las nuevas revista de este mes en mi kiosco habitual. Así de un vistazo he visto que casi todas llevan agenda, y serán muy monas, pero que quieres que te diga, eso cansa porque todos los años el regalo recurrido en navidad es ese.

Si queréis quedaros a leer mi opinión de este gel esta debajo de este post ;)
Revista Marie Claire Dicembre 2014 

Así que solo compre una, la que me llamo la atención, quizás mas por necesidad.

Gel Hydra végétal de Yves Rocher


Viene con un gel purificante que huele bien y  con ingredientes de origen vegetal.

Es adecuado para Pieles normales y mixtas y no tiene jabón, así que si vuestra piel es algo sensible también os puede ir bien.


Abajo del post Review del gel


Como el que tengo esta llegando a su fin este me ha salido muy barato, teniendo en cuenta que viene con la revista y esta cuesta 3,50€ y su precio en tienda es de 8,40€.

Es el tamaño de venta al publico 125ml.





También, como es común por estas fechas, trae un suplemento llamado Marie Claire Maison.

Marie Claire Maison · Suplemento Diciembre

En esta revista podemos leer ideas para vestir tu casa en estas fechas y también algunas recetas navideñas.
Interior revista Marie Claire Maison
Y aquí os dejo las especificaciones del gel, y os escribo mi review de él.


Gel Limpiador frescor, mi opinión.


Yo lo he usado durante dos días seguidos, mañana y noche.
Lo aplico en una esponja húmeda especifica para el rostro y después en la cara doy un masaje, he de decir que no hace espuma si ponemos poco, si se nos va la mano y ponemos mucho si hace, pero con poco producto sobra.

Y ahora lo que mas me ha sorprendido de este gel.

Cuando ya me he lavado la cara con el, paso a secarme con un toalla la piel se queda tirante, no me había pasado con ninguna gel (se soluciona poniendo alguna crema).


Después me aplico mi crema y si que se nota el efecto matificante porque no deja brillos, ni con la crema mas humectante que tengo que en mi caso es la de nívea soft.

Y ¿dura el efecto matificante? Pues si, todo el día.
También es cierto que las que usamos bb cream sabemos que siempre dejan un poco de brillo, no es nada alarmante que no se pueda solucionar con un poco de polvos translúcidos, pues en este caso también actual bien este gel y no deja nada de brillos.

El opinión final es que limpia bastante bien, y sin brillos aunque algo tirante cuando la secamos. No he notado ese frescor del que hablan.

En general estoy encantada con este producto la verdad es que tenia mis dudas, pero  está bastante bien.

El precio de este gel en la web de Yves Rocher es de 8,40€


El frescor de un limpiador al agua
Gel Limpiador Frescor:
Elimina en profundidad las impurezas y restos de maquillaje 
Deja la piel limpia, , fresca y matificada

Fórmula testada bajo control dermatológico.
Ingredientes de origen vegetal : extracción de savias vegetales de Arce y Agave orgánica, betaína, agua de hamamelis bio.

Fuente: Yver Rocher.com
Fotos:  ShuVintage.com


Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

4 comentarios:

  1. Oye pues tiene buena pinta, quizás me haga con la revista!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!
      Pues también te digo que he visto la misma revista pero con el agua micelar y me han dicho por ahí que tienen también la crema.
      Ya me dirás su te la compras!
      Un beso muy fuerte :))

      Eliminar
  2. La vdd es que estoy contigo, aburre que todas traigan el mismo regalo! Originalidad, please!
    Sobre el gel, la vdd es q no lo conozco, y si soy sincera, nunca uso este tipo de productos.
    Yo con mi hidratante, voy lista,

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Yo cuando llego a casa me encanta lavarme la cara y quitarme así los restos de maquillaje, da igual que después vuelva a salir, me encanta ese momento del agua fresquita en la cara, me relaja. Antes no lo hacía y con una leche limpiadora o un agua micelar me conformaba. Pero desde hace un año me he implantado esta rutina y si no lo hago noto que me falta algo!! Si quieres probarlo con la revista te sale baratito, jejeje
      Un besazo amiga :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...