27 octubre, 2014

¡Fecha de publicaciones y más!

Hola, ¿Cómo estáis?

A fin de poner un poco orden en el blog y en todo lo referente a ShuVintage he decido ampliar las secciones del blog.

Quiero tener mas obligaciones con el blog, escribir aquí es algo que me encanta y aunque no puedo hacerlo siempre intento publicar todas las semanas, pero ya me he comprado una súper agenda y como excusa de usar el nuevo ordenador que tenemos en casa voy a intentar adquirir este compromiso que me he planteado y expandir y abarcar mas cosas.

Así que ya no escribiré solamente de cosas de belleza.
Un día escribiré sobre de mis experiencias con productos y otro de actualidad general, inspiración, música y demás! Pero hasta que no tenga fijas esas secciones ¡no se que día será para que cosa!



También estoy planteando hacer vídeos en YouTube, pero eso tiempo al tiempo. Tengo más proyectos y no quiero dejar nada a medias. ¡Compromiso ante todo!



Voy paso a paso y de momento ya tengo una nueva sección que se llama... ¿Quién es...?

Ahí escribiré sobre famosos, modelos, y gente muy interesante. 

¡¡¡No os lo podéis perder!!!


Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

2 comentarios:

  1. ¡Ya tengo ganas de ver los vídeos en YouTube! Todo lo que nos comentas promete, así que como se dice, ¡ánimo y a por el toro! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      La verdad es que todo esto es un aventura para mi y saber que tengo mi pequeño sitio aquí me motiva mucho, aunque haya veces que me de por preguntar, hay alguien ahí? Jajaja
      :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...