08 septiembre, 2014

Revistas Septiembre Cuore Style y Glamour

Hola, ¿Cómo estáis?





Este mes sólo he decidido comprar dos revistas una es la Cuore Stilo, es una revista que da muchas ideas de outfis y tendencias que sacan de tiendas que están al alcance de todo el mundo y como en cualquier revista hay otras cosas que no, pero me gusta mucho porque esta lleno de contenido accesible para todos. En la portada aparece la imprescindible Cara Delevigne y en el interior hay un cupón descuento de tres euros para comprar unos productos determinados de la gama de Pantene 

Y en la otra revista en la portada a parece Poppy Delevigne. En su interior dos catálogos: Uno de Twin-Set, me encanta esta marca y otro de Francomina, una marca decir que me ha gustado bastante.

- Suplemento Glamur fashion shows de pasarela y shopping.
Y los regalos que vienen son unos polvos bronceadores de la marca maderas que es una marca que me gusta mucho y que llevo usando desde hace bastante tiempo. Estos polvos sin el tono 02 arabesco (hay dos tonos más) y lo que no me gusta es que tienen brillo que no dan mal aspecto pero acostumbrada a los polvos mates hay una gran diferencia. 
Perfilador de labios de la marca DNI (esta marca no la conocía) en el tono siete y es bastante oscuro y para mi gusto no es muy versátil y yo que tengo la piel clara no me favorece.

  • Pienso usar los polvos bronceadores, esta marca me gusta y aunque no me gustan los brillos en estos productos no me desagrada el acabado final.
  • El perfilados de labios no me ha gustado nada

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

2 comentarios:

  1. Hola wapa, que ganas tengo del maderas pero no lo he pillado haber si lo consigo en las tiendas del casco antiguo.

    Besitos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial que lo pudieras probar!! Seguro que te encanta :)

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...