09 julio, 2014

Tatuajes temporales de Bourjois

Hola, ¿Cómo estáis?

El otro día estuve con una amiga y me sorprendió mucho ver que en su muñeca llevaba un tatuaje de una mariposa, ya que ella es de las que opinan que no quieren mancharse la piel para toda la vida porque un día decidiste que quedaba bien.

Así que le pregunté qué le había hecho cambiar de opinión y me dijo que era un tatuaje temporal, ya que le gusta mucho como queda, pero no tanto para usar la tinta en su piel.

Vía El Corte Ingles

Y me pareció una buena opción, y que queda bastante bien estéticamente. Incluso me enteré de que había gente que después de ver las calcomanías decidió hacerse el tatuaje de forma permanente, como el famoso tatuaje del diente de leónNo se que fue primero, si esta calcomanía o que se hizo famoso porque alguien lo llevó.

Contenido:
Dependiendo del paquete contienen de 60 a 80 tatuajes temporales
Los hay de varios estilos aunque personalmente los de el cuello no los veo bonitos.

Vía El Corte Ingles

Son muy fáciles de poner y de quitar.
Cómo aplicarlos:

  • Corta el tatuaje que quieras utilizar, quita el protector y ponlo boca abajo.
  • Humedécelo.
  • Cuidadosamente retira el papel. 

Yo tengo un par de tatuajes y no me arrepiento (en su día pensé muy bien que quería hacerme) así que, mi opinión sincera es que no lo usaría, ya que para mi es llevar una pegatina en la piel y el primer día esta bonito, pero ahora y mas en verano no duran mucho puesto. Mi amiga da fé de ello, dice que como mucho duran 2 días intactos. Al tercer día empieza a borrarse por partes y como ya no queda bonito se lo tiene que quitar 

Así que yo lo veo una buena opción para decorar el cuerpo de aquellas personas que no quieren hacerse un tatuaje de por vida o para decorar la piel, ya que visiblemente quedan muy bonitos. 


Cada paquete cuesta 3 euros.



Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



Facebook         Twitter          Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...