15 julio, 2014

Acondicionador Nivea bajo la ducha

Hola, ¿Cómo estáis?

Teniendo en cuenta que nivea me gusta y que realmente esperaba y pensaba que estaría a la altura pero parece ser que no.

En mi rutina de baño, siempre, después de la ducha aplico algún aceite, ya puede ser el Dulces Sueños de Johnson Baby o el de Coco de Natural Honey. Este ultimo me encanta, hidrata muchísimo la piel y deja un aroma bastante agradable sin ser empalagoso.
Después del aceite aplico mi hidratante, y así consigo que mi piel este muy suave. 
Entonces cuando vi este acondicionador para la piel pensé que seria una alternativa, al aceite y la hidratante.
Fuente: Nivea
NIVEA Bajo la Ducha Capricho de Miel hidrata instantáneamente la piel dejándola suave, sedosa y deliciosamente perfumada en 4 sencillos gestos:
  1. Utiliza el gel habitual de ducha y aclara.
  2. Aplica a continuación sobre la piel mojada Bajo la Ducha, el acondicionador de piel de NIVEA para hidratar tu piel.
  3. Aclara sin frotar.
  4. Seca la piel como de costumbre y estarás lista para vestirte.
Asegúrate de aclarar bien la ducha para evitar resbalones.

A la hora de aplicarlo se hace con la piel mojada como toque final y tenemos que dar un ligero masaje para que penetre bien y después se aclara con agua y supuestamente debería de estar listo.
Me seco con la toalla y la piel esta algo suave, pero el efecto suave se pasa rápido. En lo que tardo en peinarme y vestirme ya ha perdido esa suavidad y tengo la necesidad de usar mi crema hidratante, que curiosamente es de nivea y esa si que funciona bien.

Si usas mucha sirve para que la ducha quede suave, tanto que si no tienes cuidado ¡te puedes resbalar! Puede parecer algo raro pero hay que tener mucho cuidado.
  • Me gusta su olor es agradable y la sensación que deja en la piel nada mas usarlo. 
  • No me gusta que no hidrata como promete y que a medida que uso el bote es muy incomodo sacar el producto porque hay que apretar mucho y en muchas ocasiones nada mas abrir el bote se sale sin apretar. 
Conclusión
No lo cambio por el aceite ni por una hidratante, ya que la sensación de hidratación en mi caso que tengo la piel normal es nula y es un producto caro para lo que es. 

Su precio es de 4,75€ aprox - Contiene 400ml.

Shu Vintage


Facebook         Twitter          Instagram

3 comentarios:

  1. Hola!!!!! La peor compra de mi vida sin duda fue este acondicionador... Una chorrada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Para mí es un producto que se compra por la novedad pero que no volveré a usar.
    Gracias por comentar :))

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...