24 junio, 2014

Productos para el cabello rizado sin aclarado Vol.II

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Esta es la segunda parte de Productos sin Aclarado que os propongo y que va genial para esta época del año donde no hace falta usar el secador
Si quereis ver la primera parte Productos para el cabello sin aclarado Vol.I
Mas concretamente os hablo de productos para cabellos ondulados/rizados.

Para definir el peinado Pantene Hidra rizos


PANTENE Hidratación Rizos


Me gusta que se pueda aplicar tanto en cabello húmedo o seco. 
Con una sola pulsación es bastante para cabello medio, se reparte muy bien y el olor es bastante agradable. Deja el pelo suave y con un poco de brillo durante bastante tiempo. Elimina el encrespamiento.
Yo lo uso siempre con el cabello seco, ya que cuando lo uso con el pelo húmedo no noto nada y tengo que usar varias pulsaciones por lo que se queda un poco apelmazado. Si lo usáis en seco no tendréis ese problema y además ahorráis producto.


*Aunque ponga que es para cabellos norma-grueso, yo que tengo el pelo fino lo uso sin problema.
Contiene 145ml - Fecha recomendada de 12 meses y cuesta 3,50 aprox.





Para perfeccionar los rizos y definirlos Fructis Rizos



FRUCTIS Perfectionador Rizos



Esta fue mi ultima adquisición y lo llevo usando una semana solo pero como me gusta mucho, y creo que con el tiempo seguirá siendo así, también lo incluyo en esta entrada.
Es un producto genial que se aconseja usar solo con el cabello húmedo. Y de verdad que si lo usáis en húmedo apelmaza y da sensación grasa así que es solo para usar después de lavado.
En este caso tengo que usar dos pulsaciones, quizás porque el de Pantene al tener la boquilla mas ancha sale más, y con este tengo que usar de dos a tres pulsaciones.


Contiene 200ml -Fecha recomendada de 12 meses y cuesta 3,50 aprox.

La textura en ambos casos es cremosa y no recomiendo usarlo en las raíces ya que puede engrasar el pelo y hacer que se ensucie antes de tiempo.




Como veis los dos tienen precios similares aunque cantidades distintas, pero si tuviera que elegir alguno quizás seria con el de Pantene, ya que lo podéis usar de dos maneras y consigues un acabado final que con el de fructis no.

Espero que os haya gustado y comentéis los productos que usáis o si pensáis usar alguno de lo que os propongo yo.

ShuVintage



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...