03 junio, 2014

Potion 9 de Sebastian

Hola, ¿Cómo estáis?

Hoy os voy a hablar de un descubrimiento que me ha dejado alucinada por su buen resultado desde la primera aplicación.
Sebastian es una marca que se puede obtener en peluquerías, yo lo compre allí.

Me remonto al "problema" del cual ya os hable en otros post de que mi pelo es fino y se encrespa si no aplico algún producto.
SEBASTIAN potion 9. Es lo último en cremas de estilizado versátiles, con 9 extractos botánicos, ayuda a reestablecer la hidratación perdida y a revitalizar el cabello. Perfecto para peinar el cabello en múltiples looks con una fijación flexible.
Siguiendo con la línea de productos que quería probar de peluquería, lo que me ofrecieron fue el Potion 9 de Sebastian como algo casi mágico, y yo un poco escéptica, lo compré.
Como mi pelo es fino y no queria engrasarlo al principio puse muy poco para no excederme con el producto, y la verdad es que el problema del encrespamiento lo soluciona con un poquito de producto. También da brillo y deja el pelo muy suave.

Me recomendaron usarlo con el cabello húmedo cuando lo voy a dejar secar al aire para dar un poco de definición y con el cabello seco cuando uso las planchas para que el peinado durase más. Sinceramente yo noto mas los resultados cuando lo aplico con el cabello seco como toque final. 
Tiene un pequeño efecto de fijación, a mi me paso que un día me puse un poco mas y el pelo quedó "algo pringoso", por eso hay que tener cuidado con la cantidad que aplicamos.
Su textura es una mezcla entre cremosa y liquida que hace que se pueda aplicar bien sin aplicar peso al cabello.

Y ahora bien, el precio, a mi me costo sobre los 20€, si bien yo tengo el pelo finito y por los hombros y necesito poco producto, con menos de una pulsación tengo de sobra.

Inconvenientes si que tiene, y es que no noto una hidratación prolongada, vamos, que si dejo de usarlo por un tiempo el pelo vuelve a estar como antes de empezar a aplicarlo, por lo que el "aspecto bonito" dura mientras lo usemos, no hidrata en profundidad como otros productos de su propia gama como la Masque de la que os hablaré en otro post.

Y ahora toca la famosa pregunta, ¿lo volvería a comprar? 
Si, porque la cantidad que yo uso es mínima y el bote me dura muchísimo, pero solamente para usarlo como toque final. 

Contiene 150ml y una fecha recomendada de 12 meses.
Hay varios formatos de 200 y 500ml.

Shu Vintage



~Facebook~         ~Twitter~          ~Instagram~

6 comentarios:

  1. Hola cuanto tiempo sin visitarte, tomo nota por que necesito un plus de nutrición en mi cabello. Haber si tengo suerte y lo consigo aquí en mi ciudad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro verte otra vez por aquí.
      También lo venden on-line, por si no lo encuentras
      Un besazo :))

      Eliminar
  2. Hola! Es uno de mis productos de acabado favoritos aunque hace tiempo que no lo utilizo (ya sabes que ando siempre probando cosillas XD) Un beso Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Las dos estamos igual, probando cosas nuevas a ver que nos convence.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Hola!! me encanta tu blog!! :)
    te he dejado un premio en el mío!! :)
    Un besazo

    http://viviendolavieenrose.blogspot.fr/2014/06/hoy-el-blog-viene-con-premio.html

    ResponderEliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...