26 mayo, 2014

Protege tu piel del sol y bronceate

Hola, ¿Cómo estáis?

Toca protegerse y yo ya me he puesto las pilas y la semana pasada fui a por un protector solar. He de decir que me ha costado bastante elegir. Normalmente suele usar un protector para todo el año y otro para usar solo en verano, que es cuando mas exposición al sol hay. 
Ya había probado el de nívea (para todo el año) y el de Hawaiin Tropic (para verano) y este año tocaba cambiar un poco para variar y si estaba de oferta pues mucho mejor y si le añadimos que en el pack viene dos factores de protección solar pues muchísimo mejor. 




Leche bronceadora corporal que protege y acelera el mecanismos de bronceado de la piel.Incluye un innovador sistema de acción inmediata (comienza a actuar al entrar en contacto con el sol), que estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina.Con este sistema  se acelera el proceso natural del bronceado de la piel, y su eficacia y fiabilidad están altamente garantizadas.

Todo el año protejo mi piel del sol, y en verano no va a ser menos, así que elijo otros productos para esta época del año. 
Nunca me han gustado los autobronceadores, por eso era un poco reticente a usar este tipo de productos, pero por el precio me pareció una buena compra.

No me gusta tomar el sol, eso de tumbarme al sol y achicharrarme no me va. ¡No puedo estar quieta! Por lo que casi nunca me pongo morena, tampoco es mi intención, yo lo que quería era coger un poquito de color.

Y diréis, entonces ¿Cuando vas a coger color? Pues básicamente cuando voy al campo y estoy en la piscina. Y con solo eso he conseguido coger color, algo casi imposible en mi rutina y encima bien protegida.

El factor 30 lo uso por las mañanas y el 15 por la tarde. 

No mancha la ropa, no deja brillos huele muy bien y se absorbe rápido.

Sin duda me quedare con esta marca durante mucho tiempo.
Su precio es de 11,40 aprox, contiene (cada envase) 100ml y una fecha de 12 meses.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



~Facebook~         ~Twitter~          ~Instagram~

2 comentarios:

  1. Muy importante la protección solar y yo soy de los que lo suelo olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, hasta que un día empecé a obligarme y hasta ahora, que cuando no me pongo siento que me falta algo!!
      Muchas gracias por comentar :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...