29 mayo, 2014

Pandora Vs Thomas Sabo

Hola, ¿Cómo estáis?

Casi todos conocemos los charms de pandora, pero cuando ves casi siempre lo mismo, la pregunta es ¿hay otra marca con mas variedad? 

La primera vez que viaje a París descubrí esta marca y me encantó. Lo primero que vi de esta marca fue un perfume llamado Charm Rose que no dudé en traer para regalar a una amiga y quedó encantada. Yo me quede con esa espinita de no traer uno para mi. 
Vía: Thomas Sabo
Thomas Sabo también es una marca más conocida quizás por sus piezas de joyería. Desde collares y pulseritas con abalorios en plata y oro hasta relojes tiene muchísima variedad y es lo que a mí más me gusta que puedes elegir algo original para regalar tanto para niños como para adultos.




Quizás nos recuerde a la famosa marca Pandora, de la cual soy fan, y si os preguntáis en que se diferencia claramente es en la variedad. 
Pandora se queda, para mi gusto, un poco limitada en sus charms y colgantes mientras que Thomas Sabo tiene un catalogo bastante mas amplio y en cada colección hay mucho para elegir. 

Y los relojes me han enamorado, probablemente sea lo primero que compre de esta marca.

Si comparamos precios mas o menos son los mismos siendo un poco mas barato Thomas Sabo y la calidad es muy buena.

Asi que en cuanto Calidad, precio y gama Thomas Sabo gana claramente y no dudo en que muy pronto desbanque a Pandora. 

Shu Vintage



~Facebook~         ~Twitter~          ~Instagram~

2 comentarios:

  1. No conocía ninguna de las dos marcas pero el perfume tiene que ser espectacular. Los relojes son preciosos y muy elegantes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume es de lo mejor :)
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...