22 mayo, 2014

Mango crea Violeta, moda para todas las mujeres.

Hola, ¿Cómo estáis?

Esta colección esta diseñada y creada para mujeres desde la talla 40 a la 52, sus prendas pretenden ser actuales y modernas. 
Violeta by Mango es la nueva firma del grupo, una línea totalmente nueva orientada a la mujer joven a partir de la talla 40 y hasta la 52 con un mensaje directo y simple: "me queda bien y me gusta". 


Poco a poco debería de implantarse en mas tiendas porque no todas las mujeres tienen un talla 38. Ahora, todas ellas podrán disfrutar ir de tiendas sin limitarse a las tiendas de tallas especiales. 



 Violeta está hecha para una mujer con curvas.

Looks románticos con colores suaves, tejidos delicados como el plumeti o la seda se plasman en prendas elegantes como kimonos fluidos en las propuestas de vera. En contraste con el toque más delicado, la colección abarca diseñados arriesgados de color blocking (negro y rojo), animal print y siluetas más rígidas, estrechas y sexys. Los modelos primaverales, en una variada paleta de azules, las prendas en tonos naturales y los looks con motivos florales destacan entre los más de 400 diseños creados para esta temporada.
Fuente: Mango

Podéis ver la colección completa en Mango 


Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage



~Facebook~         ~Twitter~          ~Instagram~

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...