28 abril, 2014

Rexona Maximun Protection Clean Scent

Hola, ¿Cómo estáis?

Ya empieza a notarse el calor (y que calor) y si os pasa como a mi, que hacéis ejercicio y obviamente sudáis, esta es una buena solución.
Esto es un tratamiento antitranspirante, se que hay muchas personas en contra de estos productos porque dicen que taponan los poros y no nos dejan transpirar yo os vengo a decir que estoy muy contenta con este producto que  reduce la sudoración pero no la elimina, eso es una señal de que el cuerpo "respira" simplemente reduce un poco la sudoración pero no la elimina taponando los poros.

También me gusta mucho el olor que tiene, la verdad que es un olor a limpio agradable.
No mancha la ropa que es algo muy importante ahora en verano esas manchas amarillas en las camisetas blancas no queda muy bonitas y con algunos productos es inevitable que pase, pero éste no deja manchas.

Lo que no me gusta para nada es la forma de aplicar en la parte de arriba tiene unos agujeritos por los cual sale el producto y ¿qué pasa que esos agujeritos? Que hay veces que el producto se seca y quedan bolitas duras dentro, por lo que tengo que estar con un palillo quitando esas bolitas.
Por lo tanto, lo que es el envase pues no me gusta mucho, el antitranspirante está bien.
A la hora de aplicar, simplemente para sacar producto tiene una ruleta en la base que tienes que girar y sale un poco de producto, y ya vamos regulando cuando queremos si más o menos.
La textura es cremosa, un poquito más consistente que que los típicos desodorantes en roll-on.

Su precio no está mal, cuesta 4€ aprox y contiene 45 ml.
Cuando yo lo compre sólo estaba este formato disponible, pero sé que hay más para otros cuidados.
En definitiva me gusta bastante quitando lo de el pequeño problema que tiene con qué se hacen bolitas pero me gusta bastante.
Espero que os haya gustado y me gustaría saber si lo habéis probado y os ha pasado lo mismo que a mí o no entiendo porque a mí me ha pasado.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage

4 comentarios:

  1. Perfecto, estaba buscando un desodorante que no me manchara la ropa y creo que voy a darle a este una oportunidad.

    Gracias!!

    Un beso desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que vaya tan bien como a mi, quitando el tema de las "bolitas".
      Muchas gracias por comentar :))

      Eliminar
  2. El mejor antitranspirante del mundo! Ni perspirex que es de la farmacia me funciona :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de perspirex había oído comentarios muy buenos, aunque me quedo con este que se como funciona.
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...