13 marzo, 2014

Nectar de Belleza ACTYVA de Kemon.

Hola, ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un producto que compre hace poco en la peluquería, es un Néctar de Belleza a base de aceites que deja el pelo muy hidratado y suave.

Néctar Actyva a base de aceite.


En otros post he comentado algunos aceites que he usado, casi siempre he usado de marcas que venden en droguerías, perfumerías, etc. Esta vez quería probar algo de la peluquería que pudiera usar en casa y me dejara el cabello como recién salida de la peluquería.


Este producto esta indicado para todo tipo de cabellos:
  • Nutrir
  • Reparar
  • Proteger
  • Previene puntas abiertas
  • Previene contra la sequedad

Por lo que veis es bastante completo y se puede usar tanto en seco como en humedo.
Me gusta su olor, que no es fuerte pero si agradable, su textura es bastante liquida por lo tanto ligera.

Entre sus componentes contiene dos tipos de aceite, de Argan hidrata y regenera y refuerza e hidrata y de Lino nutre el cabello.

¿Y con tanto aceite engrasa el pelo? Para nada, siempre dependerá de la cantidad que usemos y que lo pongamos de medios a puntas para no engrasar las raíces, pero al ser un aceite bastante ligero no engrasa. A mi me basta con una gota.


Yo lo estoy usando con el pelo seco y cuando hidratar mas con el cabello húmedo. 
Es cierto que he notado mucha diferencia, tengo el pelo mas hidratado y fuerte y las puntas sanas por mucho que castigues el cabello con secador y plancha. 

Su precio es de 19,90€ contiene 125 ml y una fecha recomendada de 12 meses.

Un saludo y mil gracias por leer

Shu Vintage


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...