10 marzo, 2014

Máscara de pestañas Big Lashes Essence Volume Curl

Hola, ¿Cómo estáis?

Hoy vengo con un producto estrella que descubrí este año y me tiene emocionada y triste a la vez.


Es la máscara de pestañas Volume Curl de la gama Get Big Lashes. 

Su gran cepillo curvado separa y peina bien todas las pestañas, al mismo tiempo solo tendremos que pasar el cepillo un par de veces porque cubre muchísimo todas las pestañas, incluso las mas cortas y la de los extremos, que esas hay veces que las descuidamos, con esta máscara es muy fácil tener un acabado realmente bueno incluso cuando no tenemos mucho tiempo para maquillarnos.

Es una máscara que no deja grumos ni pegotes y sigue así hasta que se acaba.

Es mascara solo tiene cosas buenas.



  • Da volumen.
  • Separa y peina las pestañas bien.
  • Cubre bien todas las pestañas.
  • Efecto muy natural.
  • Dura toda la mañana y parte de la tarde.
  • Y es barata, muy barata.

Todo son ventajas y es mejor que algunas mascaras de marca.

Essence es una marca que tiene productos muy baratitos y de calidad mas o menos buena. relación calidad precio esta bien.

Y ahora la mala noticia es que cuando fui a la perfumería me dijeron que no sabia si iban a traer mas, que lo mismo dejaban de fabricarla y como que no me lo creo porque es un producto buenísimo.

Su precio es de 2,95€, contiene 12 ml y una caducidad de 6 meses.


¿Que os parece? ¿La habéis probado?

Un saludo y mil gracias por leer


Shu Vintage

2 comentarios:

  1. No la he probado, ahora estoy con la mascara roja de L'Oreal que me tiene enamorada absolutamente, pero me la apunto¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      Esa que dices de L'oreal la he probado y también es muy buena.
      Muchas gracias por comentar, un besito :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...