07 noviembre, 2013

Maquillaje Dream Mat Mousse de Maybelline

¡Hola! ¿Cómo estáis?


Hoy vengo con una base de maquillaje que me gusta mucho tanto por su textura, como por su olor y acabado, de verdad que me sorprendió bastante y para bien.



Andaba buscando una base que pudiera usar por las mañanas con rapidez y que no fuera algo sobrecargado y que aportara un toque de luminosidad a mi rostro.

Al principio tuve mis dudas, al ser en mousse no sabia si el rubor o sombras se aplicarían bien o quedaría algo raro. Lo bueno que tiene es que cuando lo aplicas se queda con un acabado empolvado que permite que uséis  encima cualquier producto sin problema.

Esta base lo que consigue es una textura suave y se puede aplicar con los dedos, yo lo hago con si de una hidratante se tratase. Se extiende muy bien y cubre las pequeñas imperfecciones de la piel y da un aspecto muy natural.

Lo que mas me gusto fue su precio, como siempre, varía dependiendo del sitio donde vayáis, a mi me costo alrededor de 7 €.

La recomiendo para el día a día ya que su precio esta mas que bien y el acabado os gustara mucho. Yo por lo menos no paso sin ella. 

¡Muchas gracias por leer y un saludo!




4 comentarios:

  1. Yo la uso actualmente, me gusta mucho el resultado, pero como bien dices hay que usar una crema hidratante antes. Posteriormente puedo usar cualquier producto, a mi me va muy bien los polvos de maybelline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo de los polvos me lo apunto.
      Muchas gracias por comentar :))

      Eliminar
  2. Yo los uso porque me gustan mas los resultados.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un producto bastante bueno.
      Muchas gracias por comentar :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...