10 octubre, 2013

Maquillaje para los dientes, Signal White Now

¡Hola! ¿Cómo estáis?


En este caso, voy a comentaros una pasta dental que promete blanquear los dientes al instante y personalmente me encanta.

Todos queremos tener unos dientes blancos y brillantes como las estrellas de cine, pero si queremos hacerlo asequible para todos los bolsillos, nos tenemos que olvidar de ir al dentista, ya que los blanqueamientos o carillas son demasiado caros y no aptos para todos los bolsillos.

Signal White Now - 3,50€ aprox.
En primer lugar, como en todo, hay que ser constantes y cepillarse los dientes todos los días después de cada comida para eliminar la placa dental y las bacterias.

Hace tiempo se hablaba de que no era realmente necesario usar dentífricos, que el simple cepillado bastaba, pero yo, lo intenté, y si no le pongo algo al cepillo no siento la sensación de limpieza.

Signal WHITE NOW lo que hace es "maquillar los dientes' y conseguir un efecto visual de dientes más brillantes y blancos. Una buena solución para tener una sonrisa perfecta por menos de 5 euros y en 2 minutos.

¿Realmente funciona? 
- Si, pero no os esperéis unos dientes blanco radiante, ya que el efecto que se consigue es visual y no profundo, vamos, que si dejamos de usarlo volvemos a tener los dientes como al principio.
Deja buena sensación y tiene un sabor agradable.

Lo que no me gusta...  
- El envase es pequeño, por lo que se acaba pronto.


Es una buena opción para el día a día sin gastarnos mucho dinero.


Espero que os haya gustado :))

¡Un saludo y mil gracias por leer!



8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por leer y comentar.
      Un saludo :))

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este dentífrico. Sí que tiene un efecto blanqueador inmediato. Lo malo es que me cuesta bastante encontrarlo.

    Besos
    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes razón, a mi también me costaba mucho encontrarlo pero ahora lo voy viendo por más sitios.
      Muchas gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog y das unos consejos geniales.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, seguirnos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Lo primero, agradecerte tus palabras en mi post 'de novia'!
    Y ahora vamos al tuyo, es un producto interesante. Mi esmalte es un poco amarillento, y mira que me cepillo tres veces diarias, pero nada hija, es así.
    Es vdd q es pequeño, pero si notas un ligero cambio, puede ser bueno. A ver si pruebo.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Es que estabais muy guapos ese día <3
      Yo creo que, por lo que dices, te puede funcionar. Si te atreves a probarlo me lo dices.

      Un besazo :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...