05 junio, 2013

Esmaltes de uñas "In a Minute Nail Polish" de NYC.

¡Hola! ¿Como estáis?

Hoy os enseño los esmaltes de New York Color "In a Minute Quick Dry Nail Polish" que compré entre este año y el anterior.

NYC es una marca bastante asequible y relación calidad precio no está mal.

Los esmaltes era algo que me llamaba mucho la atención. Tienen ediciones limitadas que cuentan con una amplia variedad de tonos y realmente son colores muy bonitos a un precio muy asequible aproximadamente 1,99€.

De izquierda a derecha: 232 Lincoln Center, 248 Manhattan, 246 Park Ave, 270 Sidewalkers, 040 Catwalk Queen, 212 Mulberry Street.

Secan rápido, que es lo que más me gusta y duran bastante tiempo, algo que me dejo asombrada. La verdad, pensaba que no iba a durar ni dos días y me sorprendió que algún tono durase hasta 4 días (sin exagerar).

Los tonos más oscuros van de cine. Con una sola pasada cubre gran parte de la uña y seca en 1 minuto mas o menos. 



Los tonos claros... ¿dejan que desear?
La primera capa no es homogénea y se queda un poco pastoso (parece que éste seco). El truco es agitar y agitar más de lo normal, hasta que casi te duele el brazo, si lo haces de este modo puedes ponerlo sin ningún problema. Nunca me había pasado esto con otros esmaltes, por lo que fui a la tienda donde los compre a contarles el "problema" y me lo cambiaron. La dependienta me dijo que estaban teniendo muchos problemas con los tonos claros. El que me cambiaron va genial, así que supongo que fue algún problema con esa producción.
Así que, exceptuando este punto, los tonos claros también van genial durando 2 o 3 días sin desconcharse. 


Lo que no me gusta de esta marca, por poner una pega, es que no tienen probadores de muchos productos y te lo llevas un poco a ciegas.
Espero que os haya gustado

¿Conocías está marca?
¿Que os parecen los tonos?

Un saludo y mil gracias por leer.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    no conocia la marca...me sacas de Kiko y soy una ignorante de las marcas...gracias por compartir la info!
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienen un montón de cosas que te pueden gustar, y lo mejor de todo low cost.

      Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Si conocia la marca pero nunca he usado sus esmaltes, tienen unos colores preciosos
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Y todavía tienen colores más bonitos, pero muy llamativos para mi gusto.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Hola me podéis decir dónde puedo comprar estos esmaltes. Muchas gracias

    ResponderEliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...