09 abril, 2013

Máscara de pestañas: Lancôme Hypnôse Doll Eyes

¡Hola! 

¿óomo estáis?

Hoy, después de mucho sin escribir, vengo con una entrada de un producto que me encanta!


Máscara de pestañas de Lancôme.
Esta máscara me la regalaron unas navidades y desde entonces, para mi, es de las mejores que he probado.

Descripción:

La 1ª máscara efecto "pestañas de muñeca".
Características Principales de Hypnôse Doll Eyes
Vea cómo sus pestañas se transforman en pestañas de muñeca con Hypnôse Doll Eyes de Lancôme.


La fórmula exclusiva con polvos de nylon cubre incluso las pestañas difíciles de alcanzar sin apelmazarlas. Una máscara indispensable para obtener una mirada ampliada. Deslícela usando el cepillo cónico y vea sus ojos transformarse, pestaña por pestaña, en una mirada ampliada y deslumbrante.



Beneficios: pestañas alargadas y elevadas, mirada ampliada, efecto "pestañas de muñeca"



Cómo aplicar Hypnôse Doll Eyes

Nuestro exclusivo cepillo cónico asegura la cantidad ideal en cada aplicación, incluso en la esquina interior del ojo. Aplique la máscara desde la raíz de sus pestañas hasta las puntas con un movimiento de zigzag, para un recubrimiento más brillante.


¿Por qué me gusta?
Su cepillo tiene la forma idónea para alargar las pestañas de los extremos y dejarlas como  a una verdadera "muñeca".

Aunque, parece que al decir que se quedan como las de una muñeca da la impresión de que es "exagerado" decir que para nada. Con una pasada yo noto que se quedan genial, perfectas para el día a día y si lo aplicas una segunda ves si que se quedan pestañas de "muñeca".
Lancôme siempre tiene un olor especial en sus productos y en las máscaras de pestañas no se queda atrás. Huele muy bien.

¿Cuanto dura en las pestañas?
La duración es normal y aguanta bastante bien sin perder la forma.

A tener en cuenta.
Su precio puede ser un tanto elevado, ronda los 30€, pero merece la pena. 
Casi siempre hay cofres en los que te puedes llevar la máscara y otros productos en miniatura. 
El precio de los cofres, es (casi siempre) el mismo que el de la máscara y es una estupenda idea para regalar.



Un truco que yo uso: 
Cuando quiero dar un toque muy natural a las pestañas aplico la máscara con los ojos cerrados y así en una pasada cepillo ambas pestañas y queda genial. 



He probado muchas con este cepillo y la mayoría acababa dejando grumos, esta funciona de maravilla hasta las ultimas aplicaciones.




Espero que os haya gustado.
¡Mil gracias por leer y un saludo! 

6 comentarios:

  1. Hola neni! pues la verdad que no la conocía.Yo siempre ando peleándome con las máscaras pq salen grumos y porque no son muy allá.Es un poco carilla pero muchas veces es mejor comprar algo bueno.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me pasaba como a ti con los odiados grumos y por eso esta me encanta. Es cierto que es cara y no siempre viene bien gastarse ese dinero, pero siempre nos quedarán las navidades y fechas señaladas para pedirsela a alguien jejeje.
      Besitos y muchas gtacias por comentar! ♡

      Eliminar
  2. Hola guapa! No he probado todavía ninguna máscara de Lancome pero con estos cofres seguro que me animo. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A que está genial? Asi no parece que te vas de "vacio" solo con la mascara.
      Muchas gracias por comentar preciosa.
      Besitos :))

      Eliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...