21 diciembre, 2012

REVISTAS, REGALOS Y MUESTRAS ENERO 2013

Hola

¿Cómo estáis?


Hoy vengo con un post de las ultimas revistas que me he comprado de este mes.

No suelo ser fiel a una revista en concreto, pero, si me llama la atención cuando puedes conseguir alguna muestra o algún regalito como, por ejemplo, las agendas.

La verdad es que todas me parecieron interesantes pero yo solo compre estas 3.
Y este es el contenido, ¡espero que os guste!

Vogue

VOGUE, en la portada Edita Vilkeviciute · 4,50€

-Vogue venia con la revista normal y la edicion especial GOURMET:

Y ahora os pongo el contenido:

- Típica agenda (que regalan por estas fechas) esta de vogue me sorprendió gratamente el diseño. Lo malo, que da pena usarla! 
Agenda Vogue diaria.
Yo solo vi dos modelos, este era el mas pequeño.

- Muestra Dolce & Gabbnanna Pour Femme
- Muesta Dolce & Gabbanna Pour Homme
Muestras Dolce & Gabbanna

- Edición Gourmet...

Vogue Gourmet

...que tiene unas fotos preciosas. ¡Dan ganas de enmarcarlas! 

Interior Vogue Gourmet

Cosmopolitan


COSMOPOLITAN, en la portada Taylor Swift · 3,50€

- Muestra un tanto "envuelta de regalo" de La vie est belle de LANCÔME, huele super bien.
 Hecho en falta que no puedas aplicártela y sea solo un cartoncito, pero va perfecto para perfumar el bolso y espacios pequeños como cajones.
La vie est belle · LANCÔME ·

- Gafas de sol, 3 modelos a elegir Designed by DEVOTA & LOMBA.

3 Modelos Gafas Designed by DEVOTA & LOMBA 
A mi me toco el ultimo modelo llamado PRINT ANIMAL.

Gafas con certificado de filtros antiradiaciones UVA · UBB.
Me gustan bastante, asi que seguro que les doy uso.


Glamour


GLAMOUR, en la portada Anne Hathaway · 3€
Anne Hathaway casi irreconocible.

- Muestra Dolce & Gabbanna Light Blue
Muestra Dolce & Gabbanna Light Blue

- Polvo-Crema de la marca Madera 15g.

Polvos-Crema MADERAS tono 07 tostado

De este ultimo, decir que, hay veces que las muestras en las revistas te hacen probar productos nuevos y puede hacerte una fiel seguidora a esa marca, pero en este caso no me gusta mucho el olor. Si que cubre como promete y el color se asemeja bastante a mi piel. 
Hay 4 colores, de claro a oscuro: Tostado, Corinto, Trigueño y Alhambra.
*En la parte de arriba del cartón de la revista aparecen los tonos, yo tengo la piel clarita y elegi el ·07 tostado·. 


Y eso es todo.

Las revistas son de esta semana, así que no tendréis problema en encontrarlas.
Habían mas, pero estas son las que mas me han gustado.

Espero que os haya servido de referencia, un saludo y mil gracias por leer.

¡Nos vemos!
:)

23 comentarios:

  1. Hola muchisimas gracias por seguirme que gusto! Bienvenida a Mi MUndo espero sigamos en contacto con frecuencia.

    Es incrible la guerra de las revistas. Algunas son muy buena y como no aprovechar, el de las gafas de sol me parecen ideales espero pillar unos son de diciembre entonces?, y la del polvo-crema Maderas me encantó, espero tener suerte.

    Espero pases unas felices fiestas. Abrazos de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me gusta mucho tu blog! :)
      Las revistas son de Enero, aunque todavía quedan algunas de diciembre en los kioskos y demás.
      La revista EllE también trae una agenda, pero me gusta mas la de VOGUE.
      Los polvos duran muchísimo. El formato es el mismo que el de venta al publico y el precio en tienda es de 7,25€ aprox. Así que la "oferta" de la revista esta muy muy bien.
      Las gafas no pesan mucho pero no marean como algunas que regalan.
      Espero poner post de todas las revistas que me gusten de cada mes.
      Muchos besitos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guapa! no me había pasado por los puestos de revistas, gracias por el dato ahora ya tengo en mente algunas cosillas. ¡Besos!
    www.thepunxoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te sirva de ayuda :)
      Nos leemos y gracias por comentar.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola acabo de encontrar tu blog y me a encantado a si que me quedo aquí, espero que te pases por el mio y nos podamos seguir mutuamente además estoy de sorteo!
    Yo ya tengo Vogue de Enero y los polvos madera son realmente buenos?
    Un besito guapa desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste ;)
      Ya he pasado por tu blog y te sigo!
      La verdad es que los polvos unifican el tono y cubren bastante bien, y por el precio que tienen venta al publico me voy a coger otra revista jejeje
      Ya los has probado? Espero que te gusten tanto como a mi.
      Muchos besos preciosa, nos leemos! :)

      Eliminar
  5. Like your blog :-)
    thanks for following YOUR FASHION CHIC in Twitter!!!
    I invite you to my Giveway in collaboration with Vienne Milano:
    http://www.yourfashionchic.it/2012/12/il-mio-giveway-per-voi-con-vienne-milano/

    bye :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much to you! I read you step!

      Kisses pretty!
      :)

      Eliminar
  6. la glamour esta genial, yo quiero de la del proximo mes me suscribo espero que pases por mi blog y te guste asi seguimos en contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, ya me he pasado y te sigo!
      Un besazo :)

      Eliminar
  7. Yo me he comprado glamour porque regalabam un bolso de el ganso muy cuco :) besitos guapa!
    Http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esa no la vi! Mmm voy a indagar un poco a ver que tal el bolso, Te gusta?

      Besos preciosa!

      Eliminar
    2. Puede que la de Glamour que tu dices sea la del mes de diciembre?

      besos x

      Eliminar
    3. Vale! Creo que es Woman la que trae el bolso. La pienso comprar también!!
      El próximo mes el post sera de todas las revistas haciendo especial hincapié en las que yo he comprado!

      Eliminar
  8. Me encanta el post
    me ha encantado descubrir tu blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias, de verdad! :)

      Me paso por tu blog y también te sigo!

      Muchos besos guapa ♥♥

      Eliminar
  9. Me ha parecido super interesante esta entrada, mañana mismo me voy a por la Glamour. Ahora voy a seguir cotilleando el blog jeje pero ya tienes a otra seguidora. Si quieres pásate por el mio http://hablandoenamatista.blogspot.com.es/ y si te gusta te animo a seguirme. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotillea, cotillea jejeje
      Me paso por tu blog y te sigo, me gusta mucho las entradas que pones tan bien detalladas!
      Ya me dirás que tal los polvos si te gustan o no.
      Besazos :)

      Eliminar
  10. ¡¡Jolin cuántas cosas chulas!!
    La verdad es que en Enero y cuando llega el verano se curran mucho los regalos. Recuerdo un año que compré dos y venían bikini, chanclas y desodorante de regalo. Todo listo para la noche de San Juan en la playa jejeje
    Mi madre es muy fan de los polvos Madera, aunque en versión crema no los había visto!!
    Muuuak

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Iré a buscar a ver si encuentro aun la agenda vogue!

    Te sigo!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


Tu opinión es muy importante para mí
¡Anímate a comentar, preguntar y sugerir!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...